, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realiza obra públicas mantenimiento a puente vehicular paseo del Mineral-Plateros
 
Los trabajos se realizarán durante tres días.
Se prevé hacer obras correctivas en la carpeta asfáltica del puente.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 enero 2018
 
En el Puente Vehicular del Paseo del Mineral y Avenida Plateros, se realizan por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.

Alfonso Hernández Valdés, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, explicó que la finalidad principal de los trabajos es el bacheo preventivo, para preparar las áreas afectadas para el reencarpetamiento del puente.

“Es correctivo, porque esperamos que en este año hacer un proyecto de reencarperamiento asfaltico en el puente, obra que estaría siendo trabajada en este 2018 y con el que aprovecharíamos el módulo de asfaltación del Gobierno del Estado”, indicó Hernández Valdés.

Refirió que el trabajo que se realiza con el personal de la Dirección, pretende cubrir las oquedades del puente, con la compactación de la aplanadora, sin que se vea afectado el tránsito vehicular.

Puntualizó Alfonso Hernández Valdés, que otro de los beneficios que tiene los trabajos en el puente es la protección y resguardo de la seguridad del automovilista, dada las condiciones en que se encontraba la cinta asfáltica por el deterioro propio del material y el tránsito pesado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.