, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 07:17 horas. Sale 518(ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, la calle Belisario Domínguez y García Salinas tratándose de accidente de motocicleta; al arribar al lugar se encontró a Pablo de 18 años de edad, con domicilio en Agua Prieta colonia Plutarco Elías Calles, presenta una contusión en la rótula izquierda se traslada al IMSS para su atención medica .
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 febrero 2018.-
 
15:35 horas. Sale 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, a la –Av. García Salinas tratados de accidente de motocicleta; al arribar al lugar se encontró a Pedro de 27 años, con domicilio en calle Suave Patria interior 10 el Manuel M. Ponce, presenta posible fractura de tibia y peroné distal izquierda, viajaba en una motoneta aprisa color amarillo, con placas vxp74, modelo 2008, se traslada paciente al hospital General para su atención médica.
VIENE…

01:09 horas Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del 911, sobre tres masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego, esto en calle López Mateos por las instalaciones de la feria de la comunidad de San José de Lourdes, al arribar al lugar informan los paramédicos que los lesionados los traslada la unidad de Cruz Roja quedando uno en el lugar en código negro del que se desconocen datos y vestimenta ya que ya no permitió el acceso personal de Seguridad Publica ya que el área estaba acordonada, en el lugar se encontraba personal de Policía Municipal en las unidades 832 y 848 a cargo de la comandante Beatriz Devora, Policía Estatal en las unidades 480 y 583 a cargo del Cmte. Reyna Núñez.

MÁS DE …
10:48 hrs sale unidad 518 ambulancia, al reporte que hace el sistema de emergencia 911, de masculino que andaba jugando fut-bol y se cayó golpeándose la cabeza, esto en calle Manuel Ávila Camacho en el interior de la deportiva de la colonia Francisco Villa; al arriban al lugar paramédicos atienden a Emiliano de 19 años de edad, con domicilio en calle Batalla de Puebla Fraccionamiento González Ortega, el cual presenta contusión en pómulo derecho y en barbilla se atiende en el lugar.

15:55 hrs salen unidades 518 ambulancia y 623 inspecciones, al reporte que hace el sistema de emergencia 911, a la calle Francisco I. Madero s/n comunidad de Altamira, comentan una camioneta choco contra una barda y al parecer hay personas prensadas; al arribar al lugar paramédicos atienen a Arturo de 23 años de edad, el cual presenta posible traumatismo craneoencefálico moderado, siendo trasladado al seguro social y a Octavio de 21 años de edad, el cual presenta posible traumatismo craneoencefálico moderado, siendo trasladado al hospital general ambos tienen su domicilio conocido en la comunidad de Altamira, ellos viajaban en una camioneta Ford F-150 con placas de Agezac 01169, modelo 1997, conducida por Arturo, comentando el delegado de Altamira Genaro que esta persona al parecer es de ciudad Juárez, está de visita en la comunidad. Estos se impactaron contra una barda, quedando atorados con la puerta del vehículo, procediendo a liberarlos, con el equipo de extracción vehicular, al lugar acudió la unidad 2154 de tránsito del estado quien se hace cargo del vehículo.
21:44 hrs sale unidad 518 ambulancia, al reporte que hace el sistema de emergencia 911, de femenina que se cayó de un metro de altura y está embarazada, en calle Aztlán esquina Gandhi colonia Francisco I. Madero; al arribar al lugar paramédicos atienden a Stephanie de 18 años de edad, mismo domicilio, la cual cayo de dos escalones presenta dolor en vientre con un posible parto prematuro, siendo trasladada al hospital general.
00:01 hrs sale unidad 518 ambulancia, al reporte que hace el sistema de emergencia 911, de herido por arma de fuego en la entrada de la comunidad de san José de Lourdes por el tanque elevado, posteriormente comenta el 911, que ya llevan al lesionado en un vehículo particular color gris y una patrulla de policía preventiva le va abriendo paso van a la altura de Rancho los Ángeles, y no requieren la unidad médica.

00:50 horas sale ambulancia 518, rescate urbano 516, carro bomba 512, al reporte del sistema de emergencia 911, volcadura con persona prensada en Paseo del Mineral frente a la honda; al arribar al lugar paramédicos atienden a Luz de 16 años de edad, con domicilio en Av. de los Fresnos colonia Obrera, la cual presenta contusión en codo izquierdo y en el tórax, siendo trasladada al hospital General, ella viajaba en un vehículo jetta color gris 4 puertas, modelo 1996, con placas ZBD-347-l del estado de Zacatecas, conducido por Jesús de 20 años de edad, resulta ileso, sufrieron un accidente tipo volcadura, al lugar acudió la unidad 844 de Policía Preventiva a cargo del comandante Guillermo Humberto, las unidades 567 523 de Policía Estatal a cargo del comandante Joel Ornelas, la unidad 2154 de Tránsito del Estado a cargo del comandante David Villagrana quien se hace cargo del vehículo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.