, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Hechos de tránsito en Fresnillo.
 
Siendo las 11:40 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque lateral en paseo del mineral y calle juan de Tolosa participando los vehículos automóvil marca Dodge placas 418 FFZ del estado de Texas y el vehículo marca Renault tipo duster placas Czfn347-b del estado de zacatecas (solo daños materiales)
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 febrero 2018
 
Siendo las 17:20 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo volcadura en calle ciudad obregón y calle toltecas frente a la casa # 818 participando el vehículo motocicleta marca itálica mod. 2017 sin placas no se acredito la propiedad conducida por Jorge Humberto quien resultando un lesionado trasladado al hospital general para su atención médica.

Siendo las 00:57 hrs se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo salida de camino en paseo del mineral frente a la finca urbana # 2003 participando el vehículo automóvil marca vw placas ZDD3472 del estado de zacatecas color gris no se acredita la propiedad vehículo abandonado en el lugar de los hechos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.