, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Muere conocida dama de Santa Rosa
 
Fue en accidente carretero al ser embestidos por una camioneta de 3 toneladas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 febrero 2018
 
Ayer a las once de la mañana con 40 minutos por teléfono del hospital General el reporte ante las autoridades Judiciales del fallecimiento de una persona que sufrió accidente carretero.

Juan Valdés Álvarez de 67 años de edad, vecino del Barrio del Mercado de la Ex Hacienda de Santa Rosa de éste Municipio, dijo ante las autoridades Judiciales que viajaba por la carretera de Fresnillo a Valparaíso cuando a la altura del kilómetro 22, muy cerca de la comunidad de San José del Alamito, una camioneta de 3 toneladas de capacidad casi de frente les invadió el carril y al tratar de eludirlo fueron chocados por uno de sus costados provocando lesiones de gravedad a su esposa Hortensia Acosta Rojas y a Irma García Solís. Su esposa muere cuando era atendida en el Hospital General e Irma sobrevive con lesiones que al parecer no ponen en peligro su vida.

Juan era el conductor de una camioneta Toyota modelo 1999 de color guinda, cuando fueron chocados por la de 3 toneladas.

El caso fue turnado por la Policía Federal a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno para su investigación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.