, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Mejoran escuelas de Chalchihuites y Jiménez del Teul
 
Las obras 71, 73, 79 y 85 fueron de construcción y rehabilitación de escuelas y se invirtieron 32 mdp
 
Chalchihuites, Zac.- SEIE 15 marzo 2018.-
 
Con una inversión cercana a 32 millones de pesos, a través de Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, el Gobierno del Estado entregó las número 71, 73, 79 y 85 de infraestructura educativa, en los municipios de Chalchihuites y Jiménez del Teul.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, fueron entregadas por el Secretario de Infraestructura, Jorge Luis Pedroza Ochoa, a los alumnos y maestros de diferentes instituciones educativas de la zona, que benefician a más de 224 niños de preescolar y primaria.

Es la comunidad Atotonilco, en Jiménez de Teúl, la obra 71 fue la construcción de un aula en la primaria Francisco I. Madero, con inversión de 383 mil 348 pesos, que permitirá que los alumnos tengan un espacio más amplio para llevar a cabo sus actividades educativas.

En Chalchihuites se entregó la rehabilitación general del jardín de niños Emma Olguín Hermida de la Colonia Lázaro Cárdenas, donde fue ejercido un recurso de 1 millón 21 mil 844 pesos, en la obra número 73.

También entregaron la rehabilitación de los jardines de niños Carlos Ma. de Bustamante y Samuel Morse, donde invirtieron 1 millón 793 mil 111 pesos, en beneficio de 100 niños de las comunidades Gualterio y Piedras Azules, en las obras 79 y 85, respectivamente.

La docente María del Rosario Rocha agradeció la rehabilitación integral del jardín de niños de Piedras Azules y Tomás Quintero Sánchez, director de la escuela Francisco I. Madero, reconoció el apoyo permanente del gobierno de Alejandro Tello
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.