, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Beneficios a escuelas de Sombrerete y Sain Alto
 
Entrega Godezac obras 72, 74, 80, 91, 95, 98 y 99, cuya inversión supera los 11.8 mdp en beneficio de más de 3 mil 200 estudiantes de ambos municipios
 
Sombrerete, Zac.- SEIE 16 marzo 2018.-
 
Como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, el gobierno de Alejandro Tello entregó las obras número 72, 74, 80, 91, 95, 98 y 99, correspondientes a infraestructura educativa y carreteras, en los municipios de Sombrerete y Sain Alto.

A nombre del mandatario zacatecano, el Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Rubén Vázquez Sosa, entregó dichas obras, que consistieron en la rehabilitación de aulas y construcción de sanitarios, cuya inversión conjunta fue de 11 millones 874 mil 930 pesos.

Al hacer entrega de la obra número 72, en la secundaria técnica No. 3, en la comunidad Colonia González Ortega, del municipio de Sombrerete, Vázquez Sosa expresó que el beneficio directo será para un total de 3 mil 282 estudiantes de ambas demarcaciones.

Posteriormente, entregó los espacios rehabilitados en el jardín de niños Soraida Pineda Campuzano (obra 80), en Colonia Hidalgo, y en el CBTIS 104 de la cabecera municipal (obra 74) que beneficiarán a 1 mil 97 estudiantes.

En Sain Alto entregó los jardines de niños rehabilitados Ignacio Ramírez, en la comunidad Luis Moya (obra 91), y Luz Ma. Serradel, en Cantuna (obra 99); y en la primaria Miguel Alemán, de la cabecera entregó las áreas rehabilitadas (obra 98) del plantel; la inversión superó los 2.4 millones en beneficio de 365 alumnos.

Más de Mil Obras para Zacatecas incluyela reconstrucción de la carretera Cantuna- Nicolás Bravo-Emiliano Zapata (obra 95), en Sain Alto. Dicha obra vial, cuya inversión supera los 6.6 millones de pesos, contribuirá a la conectividad estatal y beneficiará 1 mil 820 habitantes de esta región.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.