, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Si hay campaña de esterilización de canes y felinos
 
La fecha del 22 de marzo está saturada pero se han abierto otras para abril.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 19 marzo 2018
 
Autoridades de la Jefatura de Jurisdicción de los Servicios de Salud en la zona norte del Estado han confirmado que si se atiende la campaña de esterilización de canes y gatos en la ciudad.

El Doctor Miguel Enciso Salinas, Jefe de una de las áreas de la Jurisdicción al ser entrevistado por EXPRESSO SIGLO XXI dijo que se ha logrado la autorización de las brigadas de esterilización de canes y felinos, pero que a consecuencia del crecimiento de la demanda la fecha del 22 de marzo ya se encuentra saturada y ahora se han abierto las del 3, 12 y 19 de abril, todas para ésta cabecera Municipal.

Recomienda el funcionario de los Servicios de Salud que los interesados deben registrar a sus animalitos con tiempo con la finalidad de que no queden fuera del programa tomando en cuenta que de acuerdo a la gran demanda es reducido el número de atención tanto de canes como de felinos. A los interesados se les atiende en la misma Jefatura de Jurisdicción que se localiza en la calle 20 de Noviembre donde era el Hospital Miguel Hidalgo de los Mineros.

El trabajo de esterilización de los canes y felinos se atenderá las fechas citadas en el Centro de Salud que se localiza en la colonia Francisco Villa, a un costado de la carretera que conduce a la Estación de San José.

Pese a la carencia de recursos necesarios para la atención de mayor número de canes y felinos, se cumple de acuerdo a las posibilidades, pues no se cuenta ni tan siquiera con el servicio indispensable de un Médico Veterinario.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.