, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega Haro de la Torre proyecto integral en la colonia La Joya con inversión de 1.2 mdp
 
Hemos trabajado para resolver las necesidades de los Fresnillenses y mejorar su calidad de vida: Haro de la Torre.
Beneficio para más de 100 Fresnillenses con rehabilitación de la red de drenaje y pavimentación hidráulica.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 marzo 2018
 
Cumpliendo con el compromiso de mejorar la imagen urbana de El Mineral y de ofrecer una mejor calidad de vida de los Fresnillenses, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre entregó la obra de rehabilitación de drenaje y pavimentación hidráulica en la colonia La Joya en donde se invirtió un millón 267 mil 414 pesos.

Las obras fueron trabajadas a través de la Dirección de Desarrollo Social con recursos económicos del Fondo III, proyectos de calidad que benefician a más de 100 Fresnillenses.
En la rehabilitación de la red de drenaje de la calle Hacienda de Corralejo se invirtieron 640 mil 928 pesos para la construcción de 416 metros lineales, mientras que en la pavimentación hidráulica del mismo lugar se aplicaron 616 mil 486 pesos.

Haro de la Torre mencionó que durante la administración “hemos trabajado para resolver las necesidades de los Fresnillenses y mejorar su calidad de vida”, ya que se han concretado obras de calidad.

Además dijo que se continuarán ejerciendo proyectos y acciones para el beneficio de los habitantes de la zona urbana pues su compromiso es mejorar la imagen del municipio y dotar de los servicios básicos a los pobladores.

Por su parte la Presidente de Participación Social de la colonia La Joya, Engracia Jiménez Figueroa comentó que con obras como estas dignifican la vida de los habitantes ya que podrán realizar sus actividades diarias sin problema alguno.

En la entrega de obras, el Alcalde estuvo acompañado de los Regidores Isabel Sánchez; Fernando Minjares y Enrique Franchini, quienes respaldaron los compromisos pactados con los fresnillenses.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.