, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Invierten más de 392 mil pesos en pavimentación de calle costa rica de la colonia patria y libertad
 
Proyecto de 541 metros cuadrados de construcción para beneficio directo de 70 fresnillenses.
Parte de las 530 obras que se han trabajado en Fresnillo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 marzo 2018.-
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre inauguró la obra de pavimentación hidráulica de la calle Costa Rica ubicada en la colonia Patria y Libertad en donde se invirtieron 392 mil 436 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El proyecto constó de la construcción de 541 metros cuadrados, con lo que se beneficia directamente a 70 fresnillenses quienes podrán transitar adecuadamente sobre una de las arterias principales del asentamiento urbano.

Haro de la Torre comentó que con obras como esta se refrenda el compromiso de entregar proyectos de calidad a los fresnillenses con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.
Asimismo dijo que son parte de las 530 obras que se han concretado en Fresnillo tanto en colonias como en comunidades y detalló que vienen más proyectos y acciones en los que se trabajará durante 2018.

Por su parte, la Presidente de Participación Social, Rosa Arceo Castillo agradeció al Alcalde por demostrar que tiene el interés de cumplirle a los fresnillenses y por demostrar que ha trabajado arduamente en obras para los habitantes de El Mineral.

En la entrega del proyecto también estuvieron presentes los Regidores, Isabel Sánchez González, Fernando Minjares Ornedo y Enrique Franchini Gurrola, quienes refrendaron el compromiso de trabajar a favor de los fresnillenses.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.