, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Arranca en Fresnillo colecta nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana
 
Campaña que estará en marcha del 22 de marzo hasta el 22 de mayo del año en curso.
“Me llena de orgullo y satisfacción ver el compromiso y voluntad de los fresnillenses: Haro de la Torre.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 marzo 2018.-
 
Arrancó en Fresnillo la Colecta Nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana bajo el slogan “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, evento que fue encabezado por el Alcalde, José Haro de la Torre y por Paulina Suárez del Real, Presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Haro de la Torre comentó que lo llena de orgullo y satisfacción el compromiso y la voluntad que representa a los fresnillenses para apoyar a la Cruz Roja Mexicana pues con el apoyo de cada año han demostrado que aman a su tierra.

Asimismo, invitó a aportar un granito de arena para una de las instituciones más reconocidas y que prestan diariamente sus servicios para salvaguardar la integridad de los pobladores de El Mineral y salvar vidas.

Por su parte, Suárez del Real mencionó que Fresnillo ha demostrado su gran nobleza y generosidad por trabajar para apoyar a quienes más lo necesitan, por ello exhortó a los habitantes del municipio a unir esfuerzos y apoyar como cada año a esta campaña.

Por su parte, Salvador Tinoco Santos, Subdelegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana agradeció los esfuerzos de las Autoridades Municipales y el interés para trabajar en equipo a favor de la institución.

Durante su participación, la Presidente del Consejo Directivo Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Susana Pavón Ramírez informó que en la colecta de este año que culmina el 22 de mayo se pretende recaudar más de 200 mil pesos con aportaciones de empresarios, alcancías en negocios comerciales y a través del boteo, recursos económicos que se quedarán en el municipio ya que serán invertidos en la construcción de la barda perimetral de la Delegación de Fresnillo y para su solvencia mensual.

En el arranque de la Colecta Nacional 2018 también estuvieron presentes Ana Hinojosa Quiroz, Consejera Estatal de la Cruz Roja Mexicana; Mariana González Delgado, Directora Ejecutiva del Voluntariado Estatal; Elia Margarita Sánchez Ramírez, Directora Ejecutiva del Voluntariado Fresnillo; directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal; así como Regidores del H. Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.