, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El presidente Javier Torres Rodríguez preocupado por resolver pendientes.
 
Reconoció que en cualquier momento el Presidente con permiso José Haro de la Torre regresara a tomar su cargo.
Mientras esté, trabajare por la solución de la problemática que afronta el Ayuntamiento.
Ninguna persona que labore para la Presidencia Municipal apoyara candidatos a cualquier cargo, solo lo podrán hacer fuera del horario de trabajo y sin vehículo oficial. Para los que no respeten, correrán alto riesgo.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 23 abril 2018.-
 
Luego de un desayuno al que invito el Presidente Municipal Javier Torres Rodríguez a la salida norte de la ciudad, el Alcalde atendió rueda de PRENSA en la que contesto todas las interrogantes de los trabajadores de los medios de información locales y regionales. Dijo que aun cuando ha tenido poca comunicación con el Presidente con permiso, sabe que de un momento a otro regresara para continuar con su periodo de Gobierno, sin embargo recalcó que mientras esté al frente del Ayuntamiento tratara de resolver muchos de los pendientes.

El Presidente Torres Rodríguez al contestar una de las preguntas dijo que ninguna obra en proceso se ha visto interrumpida por los movimientos registrados al interior de la Presidencia Municipal. Preocupa definir si se van o regresan algunos de los funcionarios como es el caso del Director de Desarrollo Social Cesar Bonilla, por la gran responsabilidad que representa ese cargo a nivel Municipal. Dijo que ello tiene que resolverse en el transcurso de las próximas 24 horas.

Se le preguntó también sobre la situación de la Dirigencia del DIF y reconoció que su esposa no acepto el cargo honorario por razones personales y que de tener que continuar en el cargo de Presidente, invitara a su señora Madre Lucy Torres que ya tiene experiencia al respecto.
Agregó Torre Rodríguez que gracias a las gestiones ante Finanzas del Gobierno del Estado le fue autorizada una partida ya en caja de la Tesorería Municipal, tratando de resolver una serie de pendientes con proveedores.

Nos dijo el Presidente que ya son pocos los pendientes por resolver con el Sindicato de Trabajadores gracias a la buena disposición de su líder.

Se le preguntó del por qué tanto tiempo sin funcionar el Elevador del antiguo edificio de la Presidencia y dijo que lo vera con los técnicos en busca de que también se resuelva a favor de todos los adultos mayores que a diario Visitan la Presidencia para el trámite de algún asunto.

Asuntos de comunidades como es el caso de la Ex Hacienda de El Mezquite, dijo que con la buena voluntad de los habitantes del lugar se resolverá el problema del abasto de agua potable, afectado simplemente porque muchos no pagan por el servicio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.