, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Promueven la sana convivencia y la integración familiar con programa “buen trato”
 
Programa encabezado por el SMDIF a través del Departamento de Atención a la Familia.
Se atiende a niños, adolescentes y padres de familia de colonias y comunidades de El Mineral.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 mayo 2018
 
Con el firme compromiso de fomentar la sana convivencia en la ciudadanía y la integración familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) trabaja arduamente en el programa denominado “Buen Trato” enfocado principalmente a niños, adolescentes y padres de familias.

Con este proyecto se efectúan pláticas y talleres a habitantes de la zona rural y urbana de El Mineral, mismas que son coordinadas a través del Departamento de Atención a la Familia que coordina Angélica Garcés Salas.

En lo que ha transcurrido del año se han atendido a habitantes de diversas colonias de la cabecera municipal, así como algunas comunidades entre las que destacan Estación San José, Hidalgo de Ojuelos, Providencia, Presa del Mezquite, entre otras, con quienes se han realizado talleres como: “Apego y Amor”, “Convivencia Pacífica”, “Relaciones Interpersonales”, “Tolerancia”, “Sentido de la Vida” entre otros, con las que se busca evitar situaciones de riesgo en los fresnillenses.

Garcés Salas infirmó que este programa estará en marcha, por lo que invitó a personal directivo, docente y padres de familia de las diversas instituciones educativas de Fresnillo a solicitar que se trabaje en su plantel de acuerdo a la situación detectada al interior del mismo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.