, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Más de protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Siendo las 11:57 hrs. Salen la unidades 518 y 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una volcadura entre 2 vehículos, con varios lesionados, esto en carretera Federal 45 Durango km 71, antes de llegar a la comunidad de San José de Lourdes; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Alonso de 39 años
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 junio 2018.-
 
quien presento escalpe en cráneo región frontal derecho, escalpe en cráneo región parietal izquierdo, herida contusa de aproximadamente 4 cm en cráneo en región occipital y posible fractura en hombro derecho; se atendió al señor Emanuel de 30 años, quien presento algia en cervicales, algia en dorsales y algia en cresta iliaca se les trasladan al hospital del IMSS para valoración médica a bordo de la unidad médica 518; también se atiende a la joven Yuridia de 21 años y a Zuleima de 25 años, quien se encontraban policontundidas se les traslada al hospital general a bordo de la ambulancia 519.

Siendo las 17:16 hrs. Sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un menor de 17 años, el cual cae de una barda, de una altura de 2.5 mts, esto en calle Plazuela del Mezquite de la colonia Barrio Alto; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al menor Carlos de 17 años, quien sufrió caída de altura presenta herida de 7 cm abierta superficial con exposición de tejido muscular y visibilidad de las venas radial y humeral (basílica y cefálica), se le traslada al hospital general para valoración médica.

Siendo las 17:52 hrs. Sale la unidad 518 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino que viajaba a bordo de una bicicleta y fue arrollado por un vehículo, esto en Paseo del Mineral esquina Calle Loma Bonita frente al bar el Coyote Ugly colonia Lomas de Plateros; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Leonardo de 52 años, quien presento contusión en muslo izquierdo, se atiende en el lugar, viajaba en una bicicleta balona color roja; el vehículo que lo arrollo era un Nissan tida, modelo 2009, color rojo, placas de circulación del estado de Zacatecas ZEM-931-B, conducido por el señor José de 52 años, se atendió en el lugar, encontrándose estable.

Siendo las 21:10 hrs. Sale la unidad de Protección Civil 623, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un flamazo, mencionan se encuentran 2 menores con quemaduras, esto en calle Olmecas de la Colonia Mesoamérica; al arribar al lugar los oficiales encontraron en el patio trasero hierba seca y basura quemada, ya el incendio se encontraba sofocado, menciono el propietario del domicilio el señor Efrén de 58 años, que 2 niños le aventaron gasolina a la hierba seca que se estaba quemando, la cual les provoco que les causara el flamazo y salieran con algunas quemaduras por lo que se les trasladaron de inmediato en vehículo particular al hospital para atención médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.