, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 14:08 hrs. sale unidad 518(ambulancia), al reporte del sistema de emergencia 911, sobre una volcadura en carretera Federal 45, a la altura de Cerro Gordo; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a un masculino de nombre Rodolfo de 28 años, el cual presentaba una contusión en frontal derecho y policontundido, se trasladó al hospital general para valoración médica, él viajaba de la ciudad de Monterrey a al Municipio de Juan Aldama, en una camioneta Ranger color gris, modelo 2002, con placas de circulación de Nuevo León.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 junio 2018.-.
 
15:42 hrs. sale la unidad 518(ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, al crucero Jerez Valparaíso, a un accidente tipo choque; al arribar al lugar los paramédicos no encontraron lesionados solo daños materiales, en el accidente participo una patrulla de la Policía Federal con el núm. eco 11945, conducida por el oficial Rivas y un camión urbano de la ruta 4, color verde con blanco, conducido por el sr. Jhan de 32 años de edad; en el camión viajaban 13 pasajeros y 3 menores de edad entre ellos 4 embarazadas resultaron ilesos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.