, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se suicida y no deja dicho por qué.
 
Lo encontraron colgado con cable conductor de energía eléctrica en el baño de su domicilio en el Fraccionamiento San Felipe.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 junio 2018.-
 
Hoy a las 9 de la mañana el reporte sobre la localización de una persona muerta colgada dentro del baño.

Al intervenir Los Agentes de la Policía Ministerial del Estado acompañados de oficiales Peritos se encontraron en el baño de la casa número 117-B del Fraccionamiento San Felipe que se localiza a la mitad del camino de Fresnillo a la Estación de San José, con el cuerpo aún colgado dentro del baño de la persona que por sus familiares fue identificado con el nombre de Cesar Alejandro López de 35 años de edad vecino de ese mismo lugar.

Uno de los familiares del ahora occiso solo dijo que hoy por la mañana se encontraron con la sorpresa de que Cesar Alejandro se encontraba colgado y muerto, sin que se tenga conocimiento de algún motivo.

Se dispuso de parte de los Peritos en medicina legal que el cuerpo fuera descolgado luego de los trabajos de investigación correspondientes, para ser trasladado al SEMEFO local donde se le practica la autopsia de ley.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.