, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 11:02 hrs. Sale 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino 46 años cayo de una azotea. de un aproximado de 2 mts de altura, en Calle Ébano esquina Granja de los Márquez Colonia Insurgentes; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Martin de 46 años, quien presentaba contusión en cráneo en occipital, algia en dorsal y algia en tórax anterior izquierdo, se le traslada al hospital general.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 junio 2018
 
Siendo las 16:25 hrs. Sale 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino que se encajó un clavo en el ojo, en Calle Doroteo Arango esquina Calle Juana Gallo de la Colonia Francisco Villa; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Daniel de 24 años, quien presentaba laceración en conjuntiva del ojo derecho, se le traslada al hospital general para valoración médica.

Siendo las 04:30 hrs. Sale 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino lesionado por arma de fuego, en la comunidad de Rio Florido sobre carretera a Sain Alto-Fresnillo 20 Altamira, Zacatecas; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Silvestre de 26 años, quien presentaba 2 heridas contusas, 1 en cráneo en región frontal de aproximadamente 4 cm y la otra en cráneo en región occipital de aproximadamente 3 cm, quien informo a los oficiales que fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, se le traslada al hospital general para valoración médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.