, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Refrenda Haro de la torre compromisos con ladrilleros de Fresnillo
 
Entregarán apoyos de mejoramiento a la vivienda para cada una de las familias de dicho sector.
Instalarán boiler solares para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 julio 2018.-
 
Refrendando el compromiso de atender a cada uno de los sectores de El Mineral, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre se reunió con los ladrilleros de Fresnillo, con quienes mencionó que para mejorar su calidad de vida se les hará entrega de apoyos de mejoramiento a la vivienda.

Cada una de las familias que pertenezcan a dicho rubro recibirá un boiler solar, mismo que será instalado en sus viviendas, beneficio que se entregará a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo.

Uno de los compromisos del Alcalde era entregar este tipo de apoyos a los integrantes de dicho gremio, con los cuales puedan contar con un hogar óptimo y que beneficie por un largo periodo a cada uno de los integrantes de las familias fresnillenses.

El Presidente de la Unión de Ladrilleros de Fresnillo, Armando Caldera agradeció al Alcalde por demostrar que está preocupado por atender a los sectores más vulnerables y solicitó que se continúe trabajando a favor de ellos.

Para finalizar, Bonilla Badillo precisó que se trabajará en el levantamiento de los datos de cada uno de los beneficiarios, para después de ello comenzar a la brevedad con la instalación de boiler solares en sus hogares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.