, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Delante de su mamá lo asesinan a tiros.
 
Se trata de joven de 22 años que se negó a salir y los delincuentes allanaron el domicilio para acribillarlo a tiros con dos diferentes armas de fuego.
Los asesinos dijeron que querían tamales.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 julio 2018
 
Ayer a las diez de la noche con 40 minutos por medio de los servicios de emergencia del 911 el reporte de aparatosa balacera en el Fraccionamiento Muralistas de ésta ciudad.

Al atender el llamado Agentes de la Policía Ministerial del Estado acompañados de Oficiales Peritos se trasladaron al lugar y en la casa número 25 de la calle José Clemente Orozco del citado Fraccionamiento Muralistas se encontraron con la señora Bertha Alicia, misma que les informó que momentos antes tres sujetos encapuchados que llegaron a bordo de una camioneta negra cerrada, tocaron y preguntaron si había Tamales, porque su hijo a eso se dedica y sin más los tres sujetos portando armas de fuego penetraron a la casa para abrir fuego sin piedad en contra de su hijo que respondió al nombre de Cristian Francisco de 22 años de edad.

El joven lesionado trató de refugiarse al interior de la casa, pero fue perseguido para rematarlo. Luego de que los delincuentes se fueron la señora fue a ver como se encontraba su hijo y lo encontró ya sin signos vitales pues uno de los proyectiles le pegó en la cabeza.

Luego del trabajo de las autoridades Judiciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.