, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Clausura Haro de la Torre cursos de capacitación del SMDIF
 
Participan fresnillenses en cursos y talleres correspondientes al ciclo escolar 2017-2018.
Gobierno Municipal trabaja de la mano con el 97 Batallón de Infantería y empresa Fresnillo PLC.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 13 julio 2018
 
“Rescatar a nuestro municipio a través de actividades que mejoran el tejido social nos permite contar con un mejor Fresnillo” mencionó el Alcalde, José Haro de la Torre, en la Clausura de Cursos de Capacitación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) correspondientes el ciclo escolar 2017-2018.

En dicho evento, reconoció a los fresnillenses egresados ya que dedicaron parte de su tiempo a actividades productivas que les permiten tener mejores oportunidades de vida y, además agradeció a la empresa Fresnillo PLC y al 97 Batallón de Infantería por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para realizar dichos cursos y talleres.

Los participantes formaron parte de los cursos de Manualidades, Corte y Confección, Belleza, Gastronomía y Repostería, Bisutería, Inglés, Primeros Auxilios, Cocina, Bordado en Listón, Tejido, Artes Plásticas, entre otros, mismos que les permitirán desarrollar sus habilidades en dichos rubros.

Durante su participación, Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del SMDIF, agradeció a los instructores por compartir con los fresnillenses sus conocimientos e invitó a los egresados a ponerlos en práctica y fomentar el autoempleo.

En el evento también estuvieron presentes, el Contralor Municipal, Alejandro González Cosio; Juana García Calderón, Directora del SMDIF; Elvira Palomeque Díaz, Presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería; María Magdalena Castro Robles, Coordinadora de los Talleres de Capacitación del DIF Municipal, representantes de la Empresa Fresnillo PLC; así como Regidores del H. Ayuntamiento
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.