, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Todo lo del fin de semana
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 julio 2018.-
 
Ayer a las 16:09 hrs sale unidad 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona inconsciente, en la calle San Francisco de la colonia la Fe; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a la señora Isaura de 26 años, la cual resulto agredida por su pareja, presentaba herida contusa de aprox. 1cm. en parietal izquierdo, se atendió en el lugar, acudió la patrulla 843 de Policía Municipal quien se quedó a cargo del servicio.
20:15 hrs sale unidad 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona que cayó de su propia altura y se queja de su cabeza, esto en la calle Toluca, en la colonia sector popular; al arribar al lugar se encontró a la señora Juana de 42 años, la cual presento herida cortante de aproximadamente de 2 cm en región celiar derecha, se atiende en el lugar ya que se estaba drogando con Resistol quedando libre la unidad a las 20:34 h.
20:40 hrs sale la ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona de 70 años, el cual padece de la presión alta y presenta vértigo y cefalea, esto en calle Netzahualcóyotl de la colonia Esparza; al al arribar al lugar se encontró al señor Aureliano de 82 años, el presentaba sangrado de tubo digestivo bajo, se traslada al hospital general para su atención médica.
23:27 hrs sale unidad 537, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de vehículo en calle Diego Rivera del Fraccionamiento Muralistas; al arribar al lugar los paramédicos no encontraron el incendio de vehículo, por tal motivo se retiraron del lugar.
23:45 hrs salen unidades 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre personas heridas por arma de fuego, en Avenida Huicot en el bar la Milagrosa; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a un masculino en posición de cubito ventral con orientación cefálica al norte sin signos vitales, se desconoce vestimenta ya que estaba cubierto con una bolsa negra de 6 metros, aproximadamente de la entrada hacia el bar, un segundo masculino se encontró en posición de cubito ventral con orientación al norte, vistiendo pantalón azul de mezclilla playera gris y tenis blancos sin signos vitales aprox a 10 metros de la puerta del bar, hacia el Paseo del Mineral se quedan a cargo las unidades de preventiva 847 y 836 al mando del comandante Jesús castro y la unidad 934 de Homicidios de la Ministerial.
01:07 hrs sale unidad 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona convulsionado en calle Puente de la zona Centro, a la altura de Casino Ganadero; al arribar al lugar se encontró al joven Gustavo de 15 años, se atiende en el lugar, se quedan a cargo los familiares.
01:39 hrs sale unidad 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona que cayó de una camioneta, en calle Sierra de Órganos de la colonia Lomas de Plateros; al arribar al lugar encontraron al señor Juan de 28 años, el cual presentaba una contusión en occipital se atiende en el lugar, se queda a cargo la unidad de Policía Estatal 603.
SERVICIOS DE 15 DE JULIO
07:23 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino convulsionando, en Boulevard J. Varela Rico en el interior del mercado de abastos, como referencia por el área de los baños; al arribar al lugar los paramédicos atienden al señor Juan Pablo de 36 años de edad, mismo que presento una crisis convulsiva; siendo atendido en el lugar, quedando a cargo su madre Genoveva de 57 años de edad.
11:53 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina con vértigo y dificultad para respirar, en calle Conde de Magallanes del Fracc. Quinta del Cobre; al arribar al lugar los paramédicos atienden a la señora María Cristina de 44 años de edad, quien presenta una crisis neuroconversiva; siendo atendida en el sitio.
13:58 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente vehicular, esto en Boulevard Paseo del Mineral frente a la gasolinera Islo; al arribar al lugar los paramédicos atienden al señor José de 52 años de edad, el cual presenta herida en glóbulo de la oreja del lado izquierdo de aproximado 1 cm. siendo atendido en el lugar, mismo que viajaba en un Berlina Marca Honda color café, modelo 2001, con placas de circulación ZCA-00-49 del estado de Zacatecas; quien se impacta de manera frontal contra una camioneta Marca Chevrolet Línea Caravan color gris, modelo 2005, con placas de circulación de Agezac 26-143, conducida por el joven Mario Alfredo de 18 años de edad, el cual resulta ileso, al sitio llegó la unidad de seguridad vial con número económico 3798 quien se queda a cargo de los vehículos.
15:41 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta, en calle Gandhi esquina con calle Emiliano Zapata de la Col. Patria y Libertad; al arribar al lugar los paramédicos atienden al señor César de 27 años de edad, mismo que presenta una contusión leve en rótula izquierda, y una crisis nerviosa; es atendido en el lugar, la persona antes mencionada fue impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga, desconociendo datos de los auto motores, al sitio llegó la radio patrulla con número económico 836 de Seguridad Pública Municipal, quien se queda a cargo del servicios; Terminando servicio a las 15:56 hrs. Se hacen llegar de inmediato a otro reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino diaforético, hipertensivo, y con dificultad para respirar, en calle Libertad Núm. 8 con José Martí de la Col. Patria y Libertad arriba a las 16:18 hrs. Se atiende a Rodrigo Escobedo Llañes de 59 años de edad, con igual dirección el cual presenta hiperventilación, y adormecimiento en extremidades superiores e inferiores; siendo atendido en el sitio.
18:09 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina con una embolia al parecer ya sin vida, esto en la calle del Deporte de la Comunidad de Santiaguillo; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a la señora Marta de 73 años de edad, quien presentaba ausencia total de signos vitales rigidez, con antecedentes de trombosis, evento cerebral vascular, hipertensión, y diabetes; quien fue dada de alta del Hospital General por máximo beneficio, se encontraba en una de las habitaciones del domicilio ya citado, sobre una cama matrimonial en posición supina cubierta con una sábana color blanco; siendo su hija Marta Piedra de 38 años de edad, quien proporciona los datos de la occisa y queda como responsable.
21:25 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un menor cianótico, en calle Habitad de la Col. Ecológica; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a un menor de 1 año 8 meses de edad, quien presentaba hipertermia, y una crisis convulsiva; siendo trasladado al Hospital del IMSS para su valoración médica, lo acompañaba su tío Francisco de 21 años de edad. Concluyendo servicio a las 22:02 hrs. Trasladándose a esa misma hora a otro reporte del sistema de emergencias 911, sobre 8 personas al parecer lesionadas por arma de fuego, esto en calle Gabriel Lugo en la funeraria las Fincas en la Col. Américas; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a 2 personas Héctor Alejandro de 19 años de edad, mismo que presentaba 8 orificios producidos por proyectil de arma de fuego en extremidades inferiores, en zona de los fémur de ambas extremidades, en rótulas, en tibia y peroné de ambas piernas, y en el pie del lado derecho; También se atendió al señor Francisco Javier de 47 años de edad, el cual presentaba 3 orificios producidos por proyectil de arma de fuego en extremidades inferiores, 2 en tibia y peroné con probable fractura del lado izquierdo, y 1 en tibia y peroné del lado derecho; siendo ambas personas llevadas al Hospital del IMSS para su atención médica. Regresando de inmediato por 2 personas más lesionadas por arma de fuego en la ubicación ya citada, atendiendo al señor Omar de 25 años de edad, mismo que presentaba 2 orificios producidos por proyectil de arma de fuego, al parecer con entrada y salida en tibia y peroné de la extremidad inferior del lado derecho tercio distal. también se atiende a Juan de 38 años de edad, el cual presenta 2 orificios producidos por proyectil de arma de fuego en tercio medio del humero del lado izquierdo, siendo atendidos ambos en el lugar; negándose ambos a ser llevados algún Nosocomio desconociendo datos de las unidades que llegaron al sitio del suceso a causa de la premura del servicio.
22:04 hrs. Sale 516 rescate, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre 8 personas al parecer heridas por arma de fuego, en calle Gabriel Lugo en la funeraria las Fincas de la Col. Américas; al arribar al lugar atendieron a 3 personas, a Darío de 23 años de edad, el cual presenta herida por proyectil de arma de fuego en región tibial del lado izquierdo tercio medio; A Iván Sánchez González de 19 años de edad, mismo que presenta herida por proyectil de arma de fuego en abdomen del lado derecho, y otra herida por proyectil de arma de fuego en muslo del lado derecho, también se atiende a un masculino del cual solo se sabe que le dicen el chino mismo que vestía: pantalón color azul, camisa color oscuro, y botas color café desconociendo más datos quien presenta a simple vista 2 heridas de proyectil de arma de fuego en tórax, y otra herida por proyectil de arma de fuego en cráneo; siendo trasladados todos al Hospital General para su atención médica, desconociendo información de las radio patrullas que llegaron al lugar del acontecimiento a causa de la premura del servicio.
01:08 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino con dolor precordial, diaforético, y dificultad para respirar, en Boulevard Paseo del Mineral en el interior de la central de autobuses en el andén de los autobuses Ómnibus de México; al arribar al lugar atienden a Elmer Alberto de 24 años de edad, quien presenta hiperventilación, cefalea, e abstinencia alcohólica; es atendido en el sitio no ameritando traslado algún Nosocomio.
02:10 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina embarazada con algia en vientre y movimiento constante del producto, en Calle Diluvio de la Col. Polvaredas; al arribar al lugar se atiende a Karla Isabel de 23 años de edad, con misma dirección la cual presenta dolor abdominal, con 33 semanas de gestación; es atendida en el sitio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.