, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Muere otro de la balacera en la funeraria “La finca”
 
Trabajo Social del Hospital General hizo el reporte ante las autoridades Judiciales.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 julio 2018.-
 
Ayer poco antes de las diez y media de la mañana de Trabajo Social del Hospital General de ésta ciudad el reporte ante las autoridades Judiciales del fallecimiento de otro de los lesionados en la balacera de la funeraria La Finca que se localiza sobre el Crucero de las calles Gabriel Lugo y del Parque de la Colonia Las Américas.

Es con relación a los lamentables hechos registrados la noche del pasado 15 de Julio en el citado lugar y en perjuicio de todos los que asistían al velorio de dos asesinados un día antes en el Bar La Milagrosa de la Huicot.

Del reporte de ayer del Hospital General se dijo que las autoridades Judiciales identificaron al occiso con el nombre de Miguel Ángel de 32años de edad que era vecino de la calle 16 de septiembre número 9 de la Colonia Miguel Hidalgo de ésta ciudad.

Las autoridades Judiciales en el cumplimiento de su trabajo levantaron el cuerpo y lo llevaron al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley. Se dice que algunas de las lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre las presentaba Miguel Ángel en el cráneo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.