, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Aplican 3.5 mdp para beneficiar a habitantes de San José del Río y San Jerónimo
 
Inauguran proyecto de pavimentación de concreto hidráulico con inversión de 3.3 mdp en San José del Río.
Entregan trabajos de mejoramiento en el Centro de Salud de San Jerónimo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 julio 2018.-
 
El Gobierno Municipal invirtió 3 millones 566 mil 551 pesos en obras que benefician a los habitantes de las comunidades de San José del Río y San Jerónimo, proyectos que fueron inaugurados por el Alcalde, José Haro de la Torre quien reafirmó el compromiso de mejorar las condiciones de la zona rural de El Mineral.

El Alcalde mencionó que durante la actual Administración se ha podido cumplir a los fresnillenses con temas de prioridad y con lo que se demostró que “cuando se tiene voluntad se pueden hacer las cosas bien y entregar buenos resultados a la población”.

La gira de trabajo inició en la comunidad de San José del Río y en donde se hizo entrega del proyecto de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Niños Héroes, lo que beneficia a más de 2 mil 249 fresnillenses y en donde se invirtieron 3 millones 398 mil 369 pesos.
Dicha obra fue trabajada con recursos económicos provenientes del Fondo Minero que maneja la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, misma que consta de 3 mil 103 metros cuadrados de pavimento, más de mil de banquetas y 732 metros lineales de guarnición.

Posteriormente, acudió a la comunidad de San Jerónimo, en donde inauguró los trabajos de mejoramiento en el Centro de Salud del lugar, en los que se aplicaron 168 mil 182 pesos provenientes del Fondo III a cargo de la Dirección de Desarrollo Social.

En el mismo asentamiento rural, el Alcalde anunció que en próximos días se iniciará con los trabajos de ampliación de la red de drenaje, proyecto en el que se invertirán más de 350 mil pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social; además se construirá un domo en el que se aplicarán más de 825 mil pesos, obra que se concreta gracias al convenio de colaboración con Antorcha Campesina.

Para finalizar la gira de trabajo, Haro de la Torre acompañó al Diputado Local, Jorge Torres Mercado, al rancho Loma Bonita de la comunidad de El Salto para hacer entrega de una cribadora de maíz y frijol con la que se beneficia a los productores y agricultores fresnillenses y con lo que se demuestra que se ha trabajado en equipo para generar mejores resultados.

En la inauguración de obras también estuvieron presentes Alfonso Hernández Valdez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; César Bonilla Badillo, Director de Desarrollo Social; Gerónimo Reveles Talavera, Director de Desarrollo Rural Sustentable; Alejandro González Cosio, Contralor Municipal; parte del Cuerpo Edilicio del Gobierno de Fresnillo; y representantes de cada una de las comunidades beneficiadas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.