, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 06:42 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina embarazada en trabajo de parto, en Calle Jacarandas de la Col. Arboledas; al arribar al lugar loa paramédicos proceden a atender a Paola de 15 años de edad, misma que presenta sangrado tras vaginal, con trabajo de parto, contracciones y 9 meses de embarazo; es llevada al Hospital General para su atención médica, la acompaña familiar (madre) Angélica desconociendo la edad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 19 julio 2018.-
 
08:47 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino operado de varias partes del cuerpo con algia intensa en abdomen, en Calle Sierra de Valdecañas de la Col. Lomas de Plateros; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a José de 35 años de edad, el cual presenta gastritis; siendo atendido en el sitio.

09:42 hrs. Acude unidad de rescate 516, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre una inundación en casa habitación, en Calle Andador del Senté de la Col. Fovisste; al arribar al lugar los elementos de la unidad proceden; encontrando que a la persona solo se le había derramado una tina de agua, misma que ya la estaba sacando negando a recibir el apoyo del personal para sacar el agua y a proporcionar datos.

10:53 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina inconsciente, en Calle Genaro Vázquez con Rubén Jaramillo de la Col. Emiliano Zapata; al arribar al lugar las paramédicos proceden a atender a María de 45 años de edad, quien presenta una crisis nerviosa; siendo trasladada al Hospital General para su valoración médica.

13:35 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino con emésis y diarrea antecedentes de problemas en la columna, riñones, y pulmones, en Calle Pánfilo Natera de la Col. Francisco Villa; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Juan de 92 años de edad, con misma dirección el cual presenta hematemesis y melena; es llevado al Sanatorio Juan de Tolosa para su atención médica.

18:43 hrs. Sale 519 ambulancia a reporte vía telefónica de la oficial Brenda Contreras de una femenina con una de las extremidades inferiores inflamada al parecer con fractura, en Av. Lienzo Charro con Cuarto Centenario de la Col. Lienzo Charro; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Linda de 42 años de edad, quien presenta posible esguince de tobillo izquierdo; siendo llevada al Hospital del IMSS para su valoración médica.

23:59 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con algia intensa en abdomen sin patologías, en Calle de los Sauces del Fracc. Los Balcones; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Ana de 27 años de edad, misma que presenta una crisis neuroconversiva; siendo atendida en el sitio.

00:59 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino que se siente mal con antecedentes de diabetes, en Carretera a la Comunidad de Estación San José en la caseta de la Col. de Morfín Chaves; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Francisco de 24 años de edad, con domicilio en la Ciudad del Paso en el estado de Tejas en E.U. el cual presenta una descompensación por falta de ingesta; es atendido en el lugar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.