, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Emociona espectáculo de roberts circus a las familias fresnillenses
 
El show es completamente gratis de lunes a domingo.
Más que un circo es un gran espectáculo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 agosto 2018
 
Para reunir a las familias de este Mineral y hacerlas pasar un momento agradable dentro de las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, el Comité Organizador de esta máxima fiesta presenta gratuitamente el espectáculo de Roberts Circus.

La atracción familiar se ubica a un costado del Foro Victoria para dar la bienvenida a los asistentes y ofrecer un sensacional show para el agrado de chicos y grandes, a través de los diversos números, que durante una hora, roban el aplauso de todos por la calidad que ofrecen desde que se abre el telón de fondo para recibir a los artistas en escena.

Desde su llegada a este Real de Minas de Fresnillo, Roberts Circus ha conquistado al público presente con la presentación de una fantasía polar, donde los asistentes pueden ver en vivo y a todo color a un par de osos polares; además incluyen un auto transformer que acapara la atención de todos, la presentación de un “hombre lobo”, el mundo de un payaso inolvidable, la participación de un ballet internacional con vestuario de lujo, sin faltar las acrobacias y la magia, que hacen de Robert Circus, un gran espectáculo.

Y aprovechando la oportunidad de convivir con las familias de este Municipio, Adela I, reina del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo, asistió en compañía de varios pequeños para vivir esta grata experiencia y gozar a lo grande cada uno de los atractivos que ofrece esta festividad.

Roberts Circus presenta su show de lunes a viernes a las 6 y 8 de la noche; y los sábados y domingos a las 5, 7 y 9 de la noche, completamente gratis, del 17 de agosto al 2 de septiembre, en estas instalaciones de la Fenafllo 2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.