, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Premian a ganadores de la copa nacional de BMX FENAFLLO 2018
 
Participan competidores de diversos Estados de la República Mexicana.
El evento deportivo se desarrolló en la Pista Súper Track de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 agosto 2018.-
 
La Pista Súper Track de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” dio la bienvenida a decenas de competidores procedentes de diversos Estados de la República que fueron en búsqueda del triunfo en la Copa Nacional de BMX de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018.

Esta actividad se desarrolló como parte del programa deportivo de la máxima fiesta de los fresnillenses durante dos días de competencias, en los que los deportistas demostraron su fuerza, energía y habilidades en la pista para poder atravesar la meta y obtener uno de los lugares del pódium.

Los deportistas participaron en varias categorías como “Elite”, “Crucero”, “Expertos”, “Novatos”, “Junior”, “Máster”, “Infantil” y “Strider”, y estuvieron acompañados por entrenadores, familiares y amigos que les brindaron todo su apoyo en las respectivas intervenciones que tuvieron en este reconocido lugar.

Al finalizar las intensas competencias fueron nombrados los respectivos ganadores de cada categoría, entre los que destacaron Kevin Morales (Nuevo León), Óscar Otero (Zacatecas) y Alan Román (Fresnillo), acreedores del primero, segundo y tercero lugar de la categoría “Elite”; Hugo Soto (Fresnillo), José Armando Rodríguez (Nuevo León) y Andrés Arroyo (Fresnillo), triunfadores de la categoría “Junior varonil”.

Mientras que en la “Elite femenil”, Dayana Hernández (Aguascalientes), Johana Hernández (Aguascalientes) y Renata Ruiz (Aguascalientes), obtuvieron los primeros tres lugares, respectivamente. En “Máster 30 a 34” levantaron reconocimiento Hipólito Conde (San Luis Potosí), Marío Pérez (Guanajuato), Álvaro Reyes (San Luis Potosí); en categoría “19-29” obtuvieron un lugar del pódium Carlo Jasso (San Luis Potosí), Eduardo Colunga (Fresnillo) y
Jonathan Díaz (Fresnillo), y en “45 y más” Merlin Espinosa (Michoacán), Julio Mireles (Jalisco) y José Gutiérrez (Aguascalientes).

Además el afortunado ganador de “40 y 44” fue Miguel Rodríguez (Estado de México), Francisco Vázquez (Guanajuato) en “35 a 39”; Jennifer Prieto (Aguascalientes) en “15 y 16 femenil”; Emiliano Vitela (Fresnillo) en “12 y menos novatos”; Daniel Prieto (Fresnillo) ganador de “13 y más novatos”; Melina Rodríguez (Aguascalientes) en “11 y 12 femenil”; Édgar Rodarte (Fresnillo) participante en la categoría “13 y 14 varonil”; Ever García (Fresnillo) “11 y 12”; Uriel Rodríguez (Nuevo León) en “9 y 10 varonil”; Jesús Jaramillo (Zacarecas) de “7 y 8”; Alan Román (Fresnillo), participante de “6 y menos”; y Jesús Alonso (Aguascalientes), ganador de “15 y 16”.

Los reconocimientos fueron entregados por el Comité Organizador de esta importante actividad y Adela I, reina del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.