, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 08:06 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino con problema en el oído con dolor intenso y mareos, quien se encontraba en calle 5 de Mayo de la colonia Francisco Villa; al arribar al lugar atendieron a la señora Elisa 48 años, quien presentaba vértigo, se trasladó al hospital general.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 septiembre 2018
 
08:44 hrs. sale la unidad 516 (rescate), al reporte vía telefónica por parte del oficial de bomberos Armando M. sobre un socavón en calle Ébano de zona centro a la altura de la central mixta; al arribar al lugar los oficiales procedieron a inspeccionar la zona encontrando un hundimiento sobre la banqueta de aproximadamente 1 metro cuadrado, el cual se acordona, informando posteriormente al personal de obres públicas.
09:12hrs. sale la unidad 516 (rescate), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un tráiler con fuga en el tanque de combustible mismo que ya tiene bastante combustible derramado sobre la cinta asfáltica esto en Paseo del Mineral y 20 de Noviembre; al arribar al lugar los oficiales encontraron un tráiler quinta rueda de la marca famsa color azul, con placas de circulación 693CE2, con razón social TCQ con una tarima color azul, con placas de circulación 396VD4 SPF, carga mex desconociéndose datos del operador ya que no se encontraba en el lugar, los Bomberos procedieron a solucionar el derrame.
11:20 hrs. salen las unidades 519 (ambulancia), 516 (rescate) y 537 (carro bomba), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un cilindro de gas el cual tuvo un flamazo en la válvula, esto en calle Zafiro de la comunidad de Plateros; al arribar al lugar los oficiales encontraron un cilindro de gas de 10 kg, al revisar la fuga que estaba en el regulador lo encontraron sin huellas de flamazo; se cerró el tanque de gas y se dieron algunas recomendaciones a la propietaria Bernardina de 45 años quien informo que compraría otro regulador.
14:38 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de accidente vehicular entre un vehículo Sonic color gris y un tractor, informando que se encontraba una persona con varias lesiones y en estado de shock, esto en carretera 45 de la Morfín Chávez a la altura del km 57; al arribar al lugar los oficiales procedieron a revisar el área siendo negativo de encontrar dicho accidente.
18:27 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 26 años la cual se desmayó, en calle Insurgentes de la colonia Industrial; al arribar al lugar se atendió a Cristian Gabriela de 26 años, quien presentó un síncope y una contusión en parietal izquierdo, misma que se atendió en el lugar.
18:34 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino lesionado por arma de fuego informando que se encontraba en el interior de una camioneta Ford blanca cabina y media, esto en calle Oriental de la comunidad de Santiaguillo; al arribar al lugar los oficiales procedieron a revisar la zona no encontrando lesionado, informando lo mismo los oficiales de la Policía Estatal.
18:46 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina con antecedentes de cáncer de estómago, insuficiencia respiratoria con defit en el estado de alerta, la cual se encontraba en calle Diagonal Libertad de zona centro; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a la señora Raquel de 81 años, con antecedentes de hipertensión, diabetes y cáncer en estómago, quien se encontró sin signos vitales en posición cúbito dorsal, los datos los proporcionó su hija Daniela.
19:43 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 40 años atropellado, en calle Av. Juárez afuera de la tienda casa de vidrio de zona centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Ismael de 48 años, quien presentaba contusión en cráneo región frontal, herida contusa de 4 cm aprox en cráneo región parietal derecho y contusiones en tórax posterior lado derecho, se le traslado al hospital general.
22:24 hrs. sale la unidad 516 (rescate), al reporte del sistema de emergencias 911, de fuga en un cilindro de gas con fuga, en calle Acatita de Bajan de la colonia Miguel Hidalgo; al arribar al lugar los oficiales procedieron a revisar el lugar donde se encontró un cilindro de gas de 30 kg con fuga en la parte de la base picado, se retira del domicilio a un lugar despoblado para drenarlo, posteriormente se regresa a su domicilio y se le dieron recomendaciones al propietario de nombre Pedro de 52 años quien quedo agradecido con los oficiales.
02:59 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente vehicular con objeto fijo donde se encontraba una persona lesionada sobre la carretera a Valparaíso a la altura del entronque a Tapias y Nuevo México, al arribar al lugar atienden al señor Alejo de 56 años, quien presentaba una contusión en tórax anterior lado derecho, quien no acepto el traslado al hospital, viajaba en una camioneta Ford lobo, modelo 1999, color arena, con placas de circulación AGEZA 18727, el cual se impacta con la barra de contención.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.