, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

En lamentable accidente entre una moto y una camioneta, muere el motociclista que prestaba servicios en estación de gasolina.
 
El hoy occiso salió de su trabajo y se dirigía a su casa en la comunidad de Eréndira.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 8 septiembre 2018
 
Hoy a las 6 de la mañana el reporte de un accidente vial sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso a la altura del kilómetro 5 con resultado de una persona muerta y daños materiales en la camioneta y motocicleta participantes.

Un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y Oficiales Peritos se trasladaron al lugar de los hechos y localizaron sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona que poco más tarde fue plenamente identificado con el nombre de Juan Manuel Valtierra Castro de 39 años de edad que era vecino y o0riginario de la comunidad de Eréndira de éste Municipio.

En el lugar del accidente Daniel, dijo que el cuerpo sin vida corresponde al de su hermano Juan Manuel y que solo sabe que al salir de su trabaj0o en una estación de gasolina a la salida norte de Fresnillo se dirigía a su casa cuando sufrió el accidente.

En el mismo lugar del accidente se encontraba Saúl Cabral Martínez, mismo que dijo ante las autoridades que él era el conductor de la vagoneta Pontiac blanca con placas de Texas y que cuando circulaba normalmente sufrió la salida de una llanta delantera de su vehículo por lo que perdió el control de la unidad invadiendo el carril por el que circulaba el motociclista que lamentablemente murió a consecuencia de las lesiones con que, resultó en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cráneo.

Las autoridades Judiciales en el cumplimiento de su deber levanto el cuerpo del occiso y lo trasladó al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley y al conductor de la camioneta en calidad de detenido a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno para que responda por lo que le resulte.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.