, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asesinan a un cliente del Hotel México del paseo del mineral.
 
Los homicidas que al parecer fueron dos, desactivaron las cámaras de seguridad para cometer el crimen.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 septiembre 2018.-
 
Ayer a las once de la noche con 22 minutos por medio de los servicios de emergencia del 911 el reporte sobre la localización de un cuerpo humano sin vida en el Interior del Hotel México del Paseo del Mineral a la altura de la colonia Venustiano Carranza.

Al intervenir las autoridades Judiciales y los Oficiales Peritos en efecto en la habitación número 9 del citado Hotel México se encontraba sobre la cama semi desnudo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. A simple vista presentaba tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego calibre 40 y 45 en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cráneo.

El encargado del Hotel, una persona de más de 70 años de edad, dijo que solo sabe que alguien desactivo las cámaras de seguridad y luego se escucharon las detonaciones de las armas de fuego para luego sin que fueran identificados, los delincuentes se dieran a la fuga.

El cuerpo del ahora occiso fue levantado y trasladado al SEMEFO local donde quedó depositado en su calidad de no identificado.

Cascos vacíos de balas calibre 40 y 45 fueron levantadas del lugar por los peritos para su estudio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.