, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reactiva Saúl Monreal los miércoles de danzón y domingo familiar de la banda sinfónica
 
Reactiva Saúl Monreal los Miércoles de Danzón y Domingo Familiar de la Banda Sinfónica
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 septiembre 2018
 
El Alcalde de El Mineral, Saúl Monreal Ávila, anunció la reactivación del Miércoles de Danzón y Domingo Familiar en la Rinconada de la Purificación con la participación de la Banda Sinfónica Municipal Santa Cecilia.

“Vamos a retomar este tipo de actividades culturales y sociales, y para que este tipo de eventos sean más participativos, se presentará el ‘talento fresnillense’, grupos de danza de folklor y otros eventos que complemente a este gran danzón”, dijo el Presidente Municipal.

Destacó Monreal Ávila que su administración tiene especial atención en la promoción de la cultura y el deporte como medida de prevención al delito y fortalecimiento del municipio; el Miércoles de Danzón iniciará a las 18:00 horas.

“Decirle al maestro Panchito Vanegas que cuenta con mi respaldo, se le propuso que me ayudara a encabezar y engalanar muchas actividades patronales en comunidades, ya que su presencia engrandecería mucho a los fresnillenses”, indicó el Alcalde.

Por su parte, Francisco Vanegas declaró sentir mucho gusto que se tome en cuenta y sea aceptada la Banda Sinfónica porque es una parte de la cultura de Fresnillo, además de ser formadora de músicos.

“Pareciera que en el Municipio se había olvidado algo de la Banda, pero hoy el señor Presidente, Saúl Monreal, nos dijo sus intenciones, nos sentimos muy contentos por retomar las actividades artístico-culturales, que hacen que se reúnan las familias en el Miércoles de Danzón y el domingo”, puntualizó Francisco Vanegas.

En el eventos se contó con la presencia de Jovita Aguilar Díaz, titular del Instituto Municipal de Cultura; Maribel Galván Jiménez, Síndico Municipal; y Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.