, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Promueven la unidad social con actividades del viernes de talento joven
 
Como parte de las actividades que implementa el Gobierno Municipal que preside Saúl Monreal Ávila para promover la unión familiar, se realizó el "Viernes de Talento Jóven" a través del Instituto de la Juventud Fresnillense que encabeza Zayd Zaman Gómez Escalante.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 noviembre 2018.-
 
En este evento, participaron los alumnos del Grupo de Música del Instituto Alfred Nobel, quienes lograron encender al público con su gran talento, ya que los hicieron bailar y cantar al interpretar algunos temas como “Y tú te vas”, “El Camaleón”, “La Chona” y “El Cerro de la Silla”.

En dicha actividad, también estuvo presente el fresnillense, Julio César Castañón, quien imitó a reconocidos artistas e hizo reír a carcajadas a los asistentes con su gran humor.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.