, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Localizan muerto a Luis Enrique dentro de un vehículo extranjero.
 
Ayer a las 8 de la noche con 26 minutos el reporte de una balacera a la altura del Barrio de la Lagunilla de ésta ciudad, por medio de los servicios de emergencia del 911.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 noviembre 2018.-
 
Al atender el llamado Agentes de la Policía Ministerial del Estado y oficiales Peritos de Ciencias Forenses localizaron en el lugar que es el crucero de Sonora y Lagunilla a un costado de Hamburguesas Chuy, un automóvil Chevrolet Cruze 2011 gris de procedencia extranjera y placas de Texas del vecino país del norte y en su interior del lado del chofer, a una persona sin vida que poco después fue identificada con el nombre de Luis Enrique.

No tardaron los familiares de Luis Enrique en hacer presencia en el lugar de los hechos.

A simple vista se pudo apreciar que el ahora occiso presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en cráneo y tórax, que casi en forma instantánea le provocaron la muerte. Al principio el reporte era de un lesionado.

Como en la gran mayoría de éstos casos, nadie sabe nadie supo del o los presuntos responsables del homicidio, hecho que se dice es investigado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado división Homicidios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.