, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inicia festival Manuel M. Ponce con camerata y Pedro Damián
 
Como parte de las actividades del Festival de Música Manuel M. Ponce, se presentó en el teatro José González Echeverría la agrupación Camerata de la Ciudad de Zacatecas, integrada por 15 jóvenes, quienes con cada pieza interpretada con violines, violas, violoncellos y contrabajos, lograron conquistar a los fresnillenses que se dieron cita en este gran evento.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 noviembre 2018
 
Además, el solista Pedro Damián Martínez, con su piano y gran talento, hizo vibrar el escenario de este majestuoso espacio de El Mineral, al interpretar diversos periodos musicales entre los que destacaron “Allegro ma non tanto”, “Andante scherzoso quasi allegretto” y “Menuetto”.

El evento fue organizado por el Instituto Fresnillense para la Cultura que encabeza Jovita Aguilar Díaz, quien precisó que para el alcalde, Saúl Monreal Ávila, es una prioridad realizar en El Mineral eventos de calidad y que permitan hacer historia a través del arte.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.