, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DIF recorre comunidades con mensaje navideño
 
Como parte de la caravana navideña que realiza el Gobierno de El Mineral, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezado por Lupita Pérez Vázquez, recorrió comunidades para llevar un mensaje de paz y amor a sus habitantes.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 diciembre 2018.-
 
Dentro de estas acciones positivas en esta temporada decembrina, la primera dama del municipio ya fue a las localidades: El Baluarte, Bañuelos, José María Morelos, San Ignacio y Río Florido, donde estuvieron presentes niños y adultos.

Con el objetivo de llenar de fe y esperanza a los fresnillenses en este periodo vacacional que se avecina, Lupita Pérez Vázquez, convivió con los habitantes de las comunidades mencionadas, donde lo principal fue desearles una feliz navidad.

Se entregaron juguetes y bolos a los pequeños de cada asentamiento, quienes retribuyeron este gesto con una sonrisa sincera.

De igual manera, se otorgaron cobijas a las personas de la tercera edad, que serán de gran utilidad ante las bajas temperaturas que se han registrado en esta demarcación.

Personal del DIF Fresnillo continuará recorriendo asentamientos rurales del municipio con este mismo objetivo, para que en conjunto con el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, se cubran las 258 comunidades que hay en El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.