, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 09:10 horas sale la unidad 518 (ambulancia), atender el reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motociclista, en calle Industria Pesquera esquina con Industria Jabonera de la Colonia Industrial; llegando la unidad al lugar, atendiendo al C. Fabián de 20 años de edad, persona que viajaba en una motocicleta marca laser, color rojo con negro, motor 200cc, modelo 2018, placas de circulación L08YM, del estado de Zacatecas, el cual presentaba contusiones y escoriaciones en perna derecha, ya que se impactó con un vehículo marca Aveo, color gris, modelo 2017, placas ZGC641B, del estado de Zacatecas, el cual era conducido por la C. Sonia de 27 años con domicilio en calle Industria Pesquera número 330, colonia Industrial, misma que no presentaba lesión física aparente, motivo por el cual se le traslada al C. Fabián, de la cual se desconoce la edad, quien fue trasladada al Hospital del Seguro Social para valoración médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 enero 2019
 
11:38 horas sale unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre persona inconsciente, esto en calle Suave Patria colonia Manuel M. Ponce; al arribar al lugar los paramédicos atienden al C. Arturo de 54 años, el cual presentaba congestión alcohólica, se dan recomendaciones para que acuda a un centro de rehabilitación, se le atiende en el lugar.
14:33 horas sale la unidad 537 (carro bomba), atender el reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca, esto en calle Gladiolas col. Las Flores; al arribar al lugar se sofocó un incendio de aproximadamente10 metros cuadrados, de hierba seca y basura, una vez sofocado el incendio procede a retirarse la unidad del lugar
16:36 horas sale unidad 518 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, sobre persona convulsionando con patología de dos pre-infartos, en calle Daniel Peralta de la colonia Industrial; al arribar al lugar atienden al C. Francisco Javier de 42 años, el cual presentaba dolor en pecho en región precordial, se traslada para su atención medica al hospital General; quedando libre la unidad médica a las 17:19 horas., posteriormente, se dirigen a atender el reporte del sistema 911 sobre un accidente de motociclista, esto en calle la Paz por el monumento a la bandera; llegando la unidad al lugar, atendiendo al C. Margarito de 43 años, mismo que presentaba una posible fractura de tibia y peroné del tercio medio del lado derecho, mismo que viajaba en una moto marca Honda tipo cargo de 125 cc., color roja, con placas de circulación L74RK, del estado de Zacatecas, motivo por el cual se le traslada al Hospital del Seguro Social, para su atención médica.
17:03 horas sale unidad 623 (de avance), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de pastizales, a un costado de las instalaciones donde va hacer el Hospital de la Mujer, salida a Valparaíso; al llegar al lugar, comienzan a laborar y sofocan el incendio, se quemó aproximadamente 1 hectáreas de hierba seca.
18:07 horas. Salen las unidades 519 (ambulancia) y 537 (carro bomba), atender el reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación, esto en calle Las Torcasitas Colonia Las Aves; al arribar al lugar los oficiales encontraron dicho incendio, localizándose en una de las habitaciones, logrando sofocarlo, quemándose lo siguiente: una caminadora, lavadora, cancelería, el baño, un estante de madera, ropa, una parrilla y unas vigas de madera, dicha casa es propiedad del C. Carlos Arturo de 19 años de edad y una vez sofocado el incendio proceden a retirarse las unidades del lugar.
21:37 horas sale unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre persona la cual sufrió una lesión por caída en las instalaciones de fut-bol del Fraccionamiento los Balcones (siendo todos los datos proporcionados por el sistema); al llegar al lugar, atienden al C. Lino Fernando de 34 años, el cual presentaba luxación completa en codo derecho, procediendo el Comandante y Paramédico a reacomodarlo en su lugar, y después trasladarlo al Hospital del Seguro Social, para valoración médica.
22:55 Horas sale unidad 623 (de avance), a dar recorrido al centro para detectar personas en situación de calle encontrando todo sin novedad revisando jardín Echeverría, portales, jardín hidalgo, central camionera, hospital del IMSS, hospital general, lagunilla jardín de la Madre.
00:35 horas sale unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque donde se encuentra una persona lesionada, esto a la altura de la tienda Chedraui; al llegar al lugar, atienden al C. José Francisco de 42 años, presentaba 2 heridas cortantes de aprox 2cm en pómulo de lado derecho, se trasladó para sutura al hospital del Seguro Social; dicha persona viajaba en un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2013, color gris, con placas de circulación ZHH 1451 del estado de Zacatecas; mismo que chocó contra otro vehículo, el cual es un Tsuru color blanco, modelo 2015 , placas de circulación A314ZFC del estado de Zacatecas (taxi #3 de sombrerete), conducido por el señor Hilario de 59 años, mismo que no presento lesiones físicas aparentes.
04:35 horas sale unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona del sexo femenino que esta inconsciente, en calle 20 de Julio colonia Plan de Ayala; al llegar al lugar, atienden a la C. Aurelia de 85 años de edad, la cual presenta hipoglucemia e hipertensión, motivo por el cual se le traslada al Hospital General para su atención médica, siendo acompañada por la hija Hilda de 56 años.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.