, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 13:10 hrs sale la unidad 519 ambulancia, al reporte del C. Francisco vía telefónica sobre una persona inconsciente, esto en Avenida Plateros en el Jardín de la col. Emiliano Zapata; arribando la unidad al lugar encontrando a un masculino en estado ebriedad verificándolo con signos vitales normales, mismo que se atendió en el lugar, dejando algunas indicaciones; quedando libre la unidad a las 13:22 horas, en el camino a la Estación de Bomberos los oficiales acuden al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, la cual presentaba malestar general, esto en calle Daniel Peralta de la col. Industrial; arribando la unidad al lugar, atendieron a la C. Ma. Apolonia de 64 años de edad, la cual presentaba una Infección estomacal, quien contaba con tratamiento, se atiende y se le dan recomendaciones, quedando libre la unidad .
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 enero 2019.-
 
13:42 hrs sale unidad 519 ambulancia, al reporte que se recibe por parte del sistema de emergencias 911, de una femenina quien se desvaneció, misma que tenía pocos días con cirugía de cadera y con padecimientos del corazón y de pulmón, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle José maría Morelos de la zona centro; arribando la unidad al lugar, atendiendo a la C. Ma. Guadalupe de 86 años de edad, la cual sufre un desmayo, se atiende y se encuentra estable, se traslada al ISSSTE para su atención medica por petición de su Hijo Arturo de 67 años.
14:02 hrs sale unidad 518 ambulancias, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre femenina la cual se tomó un frasco de pastillas diazepan, esto en calle Camilo Torres frente a la clínica de la colonia Emiliano Zapata; arribando la unidad al lugar, atendiendo a la C. Catalina de 86 años de edad, la cual presentaba una Intoxicación por medicamentos, atiende en el lugar.
15:04 hrs sale unidades 537 (carro bomba) y la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de Incendio de casa habitación en calle 20 de Noviembre de la estación San José; al arribar al lugar los oficiales encontraron que se estaba consumiendo 30 metros cuadrados aproximadamente de hierba seca y basura, así como plástico, quedando sofocado, en el lugar no se encontró a alguna persona que realizara la quema.
16:05 hrs sale unidad 519 (ambulancia), al reporte que se recibe por parte del sistema de emergencias 911, donde solicita personal de Policía Ministerial el apoyo con una
unidad médica para checar una persona en las instalaciones; arribando la unidad al lugar, atendiendo a Sr. Baldomero de 32 años, masculino el cual presentaba una crisis asmática, se estabilizo en el lugar y se traslada al IMSS para su atención médica.
18:19 hrs sale unidad 519 ambulancias, al reporte del sistema de emergencias 911, quien informa que está solicitando el apoyo con una ambulancia el personal de Policía Estatal para atender a una persona que detuvieron y se siente mal, esto en calle Olivo esq. Con Duranguito de zona centro; arribando la unidad al lugar atendiendo al Sr. Guillermo de 54 años de edad, el cual fue detenido por el Policía Estatal, el cual presentaba una crisis hipertensiva, así como una hiperglucemia, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica.
20:13 hrs sale la unidad 518 ambulancia de Eco1, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un menor con posible fractura en extremidad superior, esto en calle Industria Hotelera colonia Industrial; arribando la unidad al lugar atendiendo a menor de 6 años de edad, el cual presenta una posible luxación en codo derecho, mismo que es trasladado al hospital general para valoración médica, siendo acompañado por su madre Lucero de 30 años.
21:56 hrs sale unidad 519 (ambulancia), al reporte que se recibe por parte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino con dolor en pecho de lado izquierdo, sin antecedentes patológico, esto en calle 29 de Octubre esquina con calle División del Norte de la colonia Emiliano Zapata; arribando la unidad al lugar, informando que se trataba de un domicilio abandonado, por tal motivo se retira la unidad del lugar.
23:55 hrs sale unidad 623 de inspectores, a recorrido de indigentes del hospital general el seguro social, ISSSTE, los jardines, calles del centro y central camionera, retornado la unidad a estación central sin novedad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.