, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 08:26Hrs. Sale la unidad 518, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de una motocicleta, mencionan que se encuentran dos personas lesionadas entre ellas un menor de edad, esto en Boulevard San José a la altura de la CFE; al arribar la unidad al lugar se encontró a un menor de 13 años de edad,, este presentaba una herida abrasiva en el dedo pulgar de pie izquierdo, así como posible esguince de tobillo del mismo pie, el cual era acompañado por Jesús de 19 años, ellos viajaban en una motocicleta de la marca honda 125cc color guinda, modelo 2013, sin placas de circulación, fueron trasladados al hospital general.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 enero 2019
 
12:03Hrs. Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura, esto en la calle 11 de Julio esquina con Excélsior por la Av. Huicot; al arribar al lugar se atendió al C. Jesús de 62 años, este presentaba una herida contusa en occipital de aproximadamente 2 centímetros, se atiende en el lugar.
13:30Hrs. Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por arma de fuego, esto en la calle Tamaulipas esquina Hombres Ilustres de la zona centro; al arribar se encontró con Manuel de 51 años, el cual presentaba 5 impactos por proyectil de arma de fuego, dos de entrada con salida en el brazo derecho con posible fractura de radio, otro en tórax derecho con entrada y salida, otro en tórax derecho posterior y otro en tórax anterior izquierdo, por lo cual se procede a trasladar al hospital general para su atención médica.
13:36 Hrs. Sale la unidad 537 (carro bomba), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de un lote baldío, esto en la calle Ramón López Velarde de la colonia Electricistas; al arribar sofocaron dicho incendio, siendo un aproximado de 40 cm; quedando libre la unida a las 13:50hrs., posteriormente se dirige la unidad a otro reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de un lote baldío, esto en la calle Rio Colorado esquina con calle Rio San Juan de la colonia del Valle; al arribar al lugar los oficiales encontraron sofocado dicho incendio.
19:26Hrs. Sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre unos cables de energía eléctrica tirados al piso los cuales estaban arrojando chispas, esto en la calle Gomes de la colonia Esparza; al arribar no se encontró nada, quedando la unidad libre.
19:34Hrs.salen las unidades 537 (carro bomba), 623 (avance) y 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio en el patio de un domicilio, esto en la calle Granado del Fraccionamiento los Olivos; al arribar las unidades al lugar encontrando que el incendio ya estaba controlado por los vecinos, quemándose muebles de la cocina; procediendo los oficiales a sofocarlo en su totalidad y ventilar el inmueble, el cual es propiedad de la C. Brenda Navidad de 22 años, entregándole el inmueble a su propietaria, quien verifico que no faltara ningún objeto de valor y recibe quedando sin novedad, también se retiró el tanque de gas el cual tenía una fuga en la base, de la cual se sospecha que fue lo que inicio el incendio.
19:48Hrs. Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino al parecer con una hipoglucemia esto en la calle Sector Libertad de la colonia Sector Popular; al arribar al lugar se encontró con el C. Enrique de 76 años, presentaba una cetoacidosis diabética y hematemesis por lo que se procede a trasladar al seguro social.
22:42Hrs. Sale la unidad 623 (avance), a realizar recorrido de indigentes a varios calle de la ciudad, jardines, central camionera y hospitales, terminando el mismo sin novedad alguna.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.