, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Participan estudiantes fresnillenses en la conferencia: “un poco de arte para las nuevas generaciones”
 
Parte de las actividades que se desarrollan dentro del proyecto “Escucha la palabra de un Fresnillense”.
Se trabaja para reconocer el intelecto de fresnillenses destacados en diversos ámbitos.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 enero 2019.-
 
Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal que preside Saúl Monreal Ávila, en la Biblioteca Pública Municipal “Genaro García” se estableció el proyecto “Escucha la palabra de un Fresnillense”, por medio del cual se desarrolló la conferencia denominada “Un poco de arte para las nuevas generaciones”.

La actividad fue encabezada por el Fresnillense Askary Tostado Maldonado, quien cuenta con 10 años de experiencia en el ámbito docente y quien compartió sus conocimientos con más de 65 estudiantes del Instituto Monreal Sandoval y de la secundaria Ricardo Flores Magón.

Juan Carlos Ovalle Rodríguez, titular del área municipal, detalló que para el alcalde es de suma importancia apostarle a la educación, la cultura y el deporte, por ello se puso en marcha este proyecto que consta de una serie de conferencias impartidas por fresnillenses destacados en diversos ámbitos y que desean transmitir sus conocimientos a futuras generaciones.

Asimismo, mencionó que el objetivo de dicho proyecto también es buscar la manera de reconocer el intelecto de los seres humanos, por ello se invita a formar parte de la misma a maestros, empresarios, artistas, deportistas, entre otros, para que convivan con alumnos de diversas instituciones educativas.

De igual forma, precisó que con esta serie de actividades se busca formar mejores ciudadanos ya que el futuro de El Mineral está en sus manos.

El conferencista, agradeció a las autoridades municipales por brindar los espacios necesarios para que expongan temas de suma importancia en la que puedan participar jóvenes interesados en formar un mejor Fresnillo
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.