, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 11:00 sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de persona del sexo masculino presentaba malestar general en calle Margarita esquina calle de los Maestros del Fraccionamiento Providencia; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. María Cruz de 31 años, quien presentaba colesterol y triglicéridos altos ansiedad desesperación y agitación, se estabilizo en el lugar, dándole algunas recomendaciones.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 enero 2019.-
 
12:00 horas sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina inconsciente en el interior de la Secundaria General José María Vázquez, ubicada en la calle Dr. Mora colonia 18 de Julio; al arribar al lugar se atendió a una menor de 14 años de edad, presento malestar general por probable síndrome anémico, así como infección de vías respiratorias, se estabiliza en el lugar quedando a cargo de su docente quien no proporciona sus datos, misma que se le hacen algunas recomendaciones.

20:15 horas sale unidad 518 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino inconsciente en calle Juan de Tolosa esquina con 5 de mayo de la zona centro; al arribar al lugar se atendió al C. Carlos de 87 años, el cual se encontró sin signos vitales, él paciente se encontraba en el interior del domicilio, en su dormitorio sobre la cama, en posición decúbito dorsal, con antecedentes cardiacos, datos obtenidos por el hijo Carlos de 51 años; en el lugar se encontraba un médico de Nombre Manuel, quien se encontraba valorándolo, mismo que queda a cargo del lugar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.