, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asume funciones Roberto Luévano como secretario de desarrollo social del gobierno de Zacatecas
 
El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila dio posesión de la Secretaría de Desarrollo Social a Roberto Luévano Ruiz, a quien exhortó, en conjunto con el que ahora es su nuevo equipo, a consolidar el trabajo que se realiza en la dependencia y a fortalecer esta segunda etapa del gobierno de Alejandro Tello.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 20 marzo 2019
 
Por su parte el funcionario agradeció la confianza del mandatario zacatecano y manifestó su apertura, disposición y compromiso de redoblar esfuerzos para que a Zacatecas le vaya bien.

Finalmente, la exsecretaria de Desarrollo Social y recién nombrada Coordinadora Ejecutiva del Despacho del Gobernador, Ana Cecilia Tapia, agradeció el respaldo que le brindaron quienes laboran en dicha dependencia, además de reconocer su compromiso y capacidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.