, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Expresso Siglo XXI cumple 17 años de comunicar
 
Y vamos por más
Sigue contando con plumas de las más reconocidas en el país
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 21 marzo 2019
 
Hoy hace 17 años el informativo en Internet EXPRESSO SIGLO XXI por primera vez se publica en lo que en un principio fue www.expressosigloxxi.com.mx y que desde hace años se simplifico por www.es21.com.mx , manteniendo su nombre original de Expresso Siglo XXI desde sus inicios.

En ésta ocasión el pasado domingo 17 de marzo se adelantó parte del festejo con la celebración de la misa de acción de gracias que se ofició en el Templo Católico de Nuestra Señora del Refugió de la Colonia de los Electricistas a partir de las ocho y media de la noche.

La misa a cargo del Presbítero Cristian Fabián Hernández Salazar con dedicatoria especial para el informativo, directivos y colaboradores ofreciendo mensaje de reconocimiento y al mismo tiempo deseando que su contenido sea siempre para el bien de la sociedad.

Se aprovecha la oportunidad de éstas líneas para agradecer a anunciantes, redactores, colaboradores y ejecutivos, la preferencia que se tiene por la visita al informativo que por medio de sus directivos existe el compromiso de superar servicios en todos los aspectos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.