, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Verifica gobierno de Zacatecas medidas de protección civil en instalaciones de feria de Jerez
 
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Unidad Municipal realizó un recorrido de inspección por las instalaciones de la Feria para verificar las medidas de seguridad en escenarios, teatro del pueblo, antros, puestos de comida y juegos mecánicos.
 
Jerez, Zac.- SEIE 16 abril 2019
 
Juan Antonio Caldera Alaniz, titular de la Coordinación, informó que, acorde con la instrucción del Gobernador Alejandro Tello, esta corporación participará con 15 elementos, dos ambulancias y un vehículo de bomberos en el operativo que se implementará a partir del Sábado de Gloria.

Estas inspecciones deben realizarse antes, durante y después de cada evento, con la finalidad de prevenir incidentes que pudieran vulnerar la seguridad de las personas que acuden a la Feria del Pueblo Mágico de Jerez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.