, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR obtiene sentencia de más de 30 años por delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad
 
La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de México, sentencia condenatoria contra un hombre, por ser penalmente responsable de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro.
 
EUM SEIE 13 mayo 2019.-
 
De acuerdo con el expediente, José “S” o Leonardo “S” fungía como líder de un grupo dedicado al secuestro y organizaba otras actividades ilícitas que los integrantes de la banda se encargaban de ejecutar bajo su orden en la Ciudad de México.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) aportó los elementos de prueba suficientes al juez de la causa, para acreditar la responsabilidad penal y obtener una sentencia de 31 años 25 días de prisión y seis mil 744 días de multa.

El ahora sentenciado se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número uno “Altiplano”, en Almoloya de Juárez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.