, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Ya identificaron a la mujer muerta a balazos en la colonia industrial
 
Se dedicaba a la venta de perfumes y como prestamista.
La Identifico su pareja sentimental de la que se encontraba separada.
La buscaron por la preocupación de uno de los hijos de la mujer, porque no le contestaba las llamadas por teléfono.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 julio 2019
 
Ayer poco antes de las 7 de la tarde compareció ante las autoridades de la Casa de Justicia de ésta ciudad Juan Hernández de 43 años de edad, vecino de la cabecera Municipal de Calera para, en encomienda de uno de sus hijos andaba en busca de su ex pareja de nombre Oliva Amaro.

El personal de Guardia atendió a Juan, manifestándole que en el SEMEFO se encontraba un cuerpo de una mujer que daba con las características de la que buscaba y al ver fotos y luego el cuerpo, la identificó plenamente como su ex pareja Oliva Amaro que fue vecina de ésta ciudad y se sabía que se dedicaba a la venta de perfumes y como prestamista.

Fue un día antes a las 10:40 de la noche cuando el reporte de la balacera sobre el cruce de las calles Segunda de Oaxaca y Oaxaca, sobre la calle y dentro de una tienda de abarrotes que presta servicios como billar propiedad de Filemón Ramos. Los agresores le dispararon a la mujer primero sobre la calle y luego la persiguieron y remataron dentro del servicio sanitario de la tienda 15 letras, para luego darse a la fuga.


La mujer quedó sin vida casi en forma instantánea luego de la segunda balacera al no caer cuando la primera.

Los hechos quedan bajo la investigación del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.