, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Mañanera del miércoles 21 2019
 
Obligatorio tratar el tema de Batís y Monreal en el Senado
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 agosto 2019
 
Hoy, como todos los lunes y miércoles de cada semana se atendió la mañanera de Saúl con la presencia de representativos del Deporte y principalmente de la Carreras con causa que organiza el DIF por medio de su presidenta Lupita Pérez. Al final de las preguntas y respuestas no faltó el reportero que solicitara la opinión del Presidente Municipal respecto al conflicto Político entre su hermano el Doctor Ricardo Monreal y el Presidente del Senado Martín Batís.

El Presidente Saúl fue puntual en su comentario asegurando que es parte de la auténtica Democracia que ahora se vive en el País. La postura de Batís es natural por que perdió y fueron los Senadores los que tomaron la decisión a favor de la Senadora. Creo la postura de mi hermano Ricardo al respecto es la correcta por que como siempre piensa lo que hace no hace lo que piensa y eso le ha dado mucho éxito en su carrera política.

Luego se trató el interesante asunto relacionado con la octava carrera con causa ahora a favor de la bella jovencita Andrea Muñoz Zavala de apenas 13 años de edad que afronta la grave enfermedad del cáncer. El evento se ha programado para el próximo domingo 25 de agosto a partir de las 8 de la mañana en el Parque Ecológico de los Jales. Todos los fondos que se logren recabar serán entregados a Andrea al término del evento como ha sido en todos los eventos con Causa.

Personalmente Lupita Pérez se hace cargo de entregar el efectivo a los beneficiarios.

Carlos Carrillo en su calidad de Director del Deporte en el Municipio informó del reconocimiento que se hará a los veteranos del Fut bol el mismo domingo en la Unidad Deportiva Benito Juárez a partir de las 10 de la mañana. Se ofrecerá para todos los asistentes un encuentro de fut entre dos importantes equipos.
Al final todos los deportistas presentes se tomaron la foto del recuerdo con el Presidente Saúl Monreal
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.