, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Canciller Cubano expresa solidaridad con Bahamas, devastada por el huracán
 
El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla envió un mensaje de solidaridad y apoyo con el gobierno y pueblo de Bahamas, nación caribeña azotada intensamente por el huracán Dorian.
 
La Habana, Cuba.-SEIE 3 septiembre 2019
 
En la red social Twitter, el jefe de la diplomacia cubana escribió: Nuestra solidaridad y apoyo al gobierno y pueblo de Bahamas tras el paso de desvastador Huracan Dorian.n

El archipiélago bahamés, formado por unas 700 islas, islotes y cayos y donde viven unas 400 mil personas, ha sido sumido en un estado de catástrofe por el huracán Dorian, que desde este domingo ha batido con vientos y lluvias toda su geografía.

Informaciones de la prensa internacional señalan al menos cinco muertos, de manera preliminar, mientras unas 13 mil viviendas podrían haber sido destruidas parcial o totalmente, en un panorama devastador sin precedentes para esta nación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.