, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

4 muertos, tres mujeres y un hombre localizados dentro de domicilio particular de la colonia Emiliano Zapata.
 
Testigos de los hechos dos niños de 2 y 5 años de edad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 19 septiembre 2019.-
 
Hoy a las 5 de la mañana con 18 minutos por medio de los servicios de emergencia del 911 el reporte sobre la localización de cuatro cuerpos sin vida en el interior del domicilio sin número de la calle Samuel Quiñones de la colonia Emiliano Zapata de ésta ciudad.

Al acudir al lugar de los hechos, un grupo de Agentes de la Policía de Investigación y oficiales peritos confirmaron que en efecto dentro de ese domicilio fueron localizados los cuatro cuerpos, tres de mujeres y uno de hombre, todos adultos. En otro de los cuartos fueron localizados con vida pero muy asustados un niño de 2 y una niña de 5 años aproximadamente, que quedaron bajo resguardo del DIF.

La pequeña de 5 años dijo responder al nombre de Viky. De momento no han sido identificados los cuerpos de los cuatro que murieron.

Con relación al caso las autoridades Judiciales se concretaron en decir que se trató de una masacre, ya que los cuatro fueron asesinados bajo ráfaga de balas de armas de grueso calibre.
Vecinos dijeron que escucharon la balacera sin conocer los resultados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.