, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

A solo uno dias de obtener su libertad, es asesinado y lesionado a su novia.
 
Los hechos en la Casa Castillo de la Calle Libertad en Colonia Maravillas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 noviembre 2019.-
 
Ayer por la tarde sujetos aún no identificados allanaron el domicilio particular 410 de la calle Libertad de ésta ciudad y sin ningún miramiento dispararon en contra de quien murió y fue identificado con el nombre de Jorge Candelario Torres de 40 años de edad, vecino del mismo lugar.

Eran las 4 de la tarde con 43 minutos de ayer cuando el reporte del 911 a todas las corporaciones Policíacas de la Localidad. En un principio solo se dijo de una balacera en la colonia Maravillas y cuando tomaron conocimiento las autoridades Judiciales en ese domicilio que era custodiado por Policías de la Preventiva y Uno de la Guardia Nacional se descubre que en interior se encontraba el cuerpo sin vida de Jorge Candelario que era mejor conocido como Candelario y que a una mujer de nombre Fernanda del V de 22 años de edad se le había prestado auxilio trasladándola al Hospital General para la atención de las lesiones con que resultó al ser alcanzada por algunas de las balas.

Se dijo por algunos testigos y elementos de seguridad que se puede apreciar que la agresión era directa en contra de Candelario que como se dice quedó muerto con lesiones principalmente en el cráneo.

Los oficiales peritos encontraron cascos de balas calibre 9 milímetros y algunas balas del mismo calibre.

De momento solo se sabe que los homicidas eran por lo menos tres que llegaron a ese lugar a bordo de un vehículo de motor de color rojo, mismo en el que se dieron a la fuga.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.