, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio de la presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCION, a cargo del Comandante: ADRIÁN FERNANDO NERI TORRES, comprendido de las 08:00 horas del día 06 de noviembre del 2019 a las 08:00 horas del día 07 de noviembre del 2019.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 7 noviembre 2019
 
09:46 horas.
Se presenta en las instalaciones de bomberos, personal del área administrativa del DIF de nombre Ma Elena Álvarez, mencionando viene por una persona que se encuentra albergada.
Cabe mencionar que el día 5 de Noviembre del año en curso arriba a estas instalaciones personal de la Policía Metropolitana en la unidad 675 a cargo del Oficial Diego Alonso Cabral comentando sobre recorrido se acerca una femenina; solicitándoles ayuda ya que estaba siendo violentada por su pareja sentimental y no tenía a donde ir ya que ella no es originaria de Fresnillo y no cuenta con la solvencia económica para hacerse llegar a su lugar se origen, se trata de Esmeralda N. de 20 años de edad por lo cual se traslada a esta Estación de Bomberos brindándole el apoyo para que pase la noche, posteriormente el 06 de Noviembre del año en curso se entrega la Femenina a personal del Dif ya antes mencionado
09:53 hrs.
Sale la unidad 538 (ambulancia), a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 a la Calle Luis Moya y Emiliano Zapata en las instalaciones de Banco Azteca tratándose de una persona del sexo femenino de 60 años de edad, la cual sufrió caída de su propia altura mencionando no puede reincorporarse al arribar al lugar se encontró a María del Rosario N. de 58 años de edad la cual al ser valorada presenta herida contusa en región frontal causado por la caída se traslada al IMSS para su atención médica, regresando a Base Central sin novedad.
10:38 horas
Sale personal al bordo de las unidades 538(ambulancia) 2432(ambulancia) 538(carro bomba) 520(carro bomba) a las instalaciones de la PFP al arranque del Operativo Bienvenido Paisano; Regresando a Base Central sin novedad.
15:01 hrs.
Sale la unidad 538 (ambulancia), a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 a la Calle Topiltzin y Gómez tratándose de una persona del sexo masculino de la tercera edad el cual sufre caída de su propia altura refiriendo posible fx en extremidad inferior al arribar al lugar se encontró a Francisco N. de 73 años de edad el cual al ser valorado presenta posible fractura en fémur lado derecho, ocasionado por la misma caída, por se traslada al IMSS para su atención médica, regresando a Base Central sin novedad.
17:22 hrs.
Sale la unidad 538 (ambulancia), a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 a la Calle articulo 123 #110 de la Zona Centro tratándose de una persona del sexo masculino no mencionan edad el cual refiere vomito con sangre al arribar al lugar se encontró José Manuel N. de 34 años de edad quien al ser valorado presenta dolor abdominal en zona de epigastrio y hematemesis; se traslada al hospital General para su atención médica, regresando a Base Central sin novedad.
19:44 hrs.
Sale la unidad 538 (ambulancia), a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 a la Calle La Esperanza #163 de la Colonia La Fe tratándose de una femenina de 26 años de edad con 8 meses de gestación la cual refiere contracciones desde hace una hora al arribar al lugar se encontró a ROSA N. de 27 años misma que al ser valorada presentando dolor abdominal cuadrante inferiores radiados a zona lumbar contando con 32 semanas de gestación bajo tratamiento médico refiere momentos antes sucedió una disputa doméstica con su pareja posteriormente viene el dolor sin desecho por lo que no amerita traslado a un centro hospitalario quedándose en su domicilio dando recomendaciones y cuidados para el manejo de su bebé, regresando a Base Central sin novedad.
22:10 horas.
Sale personal a bordo de la unidad 538(ambulancia) a reporte que pasa el sistema de Emergencias 911 a la Calle Reforma entre codo y Morelos tratándose de una femenina inconsciente al arribar al lugar se encontró a ERMINIA N. de 68 años de edad con Domicilio en Calle Lázaro Cárdenas #216 de la zona centro presentando solamente un crisis nerviosa y cefalea negándose al traslado a un centro hospitalario retirándose del lugar regresando a Estación Central sin novedad.
01:42 horas
Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 en la calle Waltra esquina con Tahona No. 212 de la colonia Villas de Plateros de una femenina de 40 años de edad diabética sin patologías con dolor constante en vientre, al arribar se atiende a MARTHA N. de 40 años de edad presentando dolor abdominal cuadrantes inferiores con probabilidad de colitis nerviosa bajo tratamiento médico se atiende en el lugar regresando a base central sin novedad.
02:39 Hrs
Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 a la calle José Vasconcelos número 105 de la colonia las américas frente al taller el mural sobre una femenina de 87 años la cual tiene antecedentes de neumonía y al parecer ya no respira al arribar al lugar Se atiende a la Sra. De nombre Elena de 87 años Presentando ausencia total de signos vitales con lividez cadavérica con antecedentes de neumonía crónica ya oxigeno independiente por lo que se le da de conocimiento al 911 para que se haga llegar el ministerio público mismo que llego a las 03:27 Hrs al lugar asiéndose cargo de la escena y así mismo quien da los datos de la Sra. antes misionada es
Sra. De nombre Margarita N. de 56 años hija de la occisa retirándose la unidad médica se hace llegar a base
04:20 Hrs.
Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 a la calle encino numero 14 esquina con Emiliano Zapata y Calle Duranguito de la zona centro sobre un masculino de 74 años el cual esta convulsionando al arribar al lugar se atiende al Sr. TEODOLO N. de 57 años de edad mismo Domicilio. Presentando una convulsión ya en proceso de recuperación la misma se presentó por no consumir su medicamento se le administra y se queda en su Dom. Firmando hoja de liberación
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.