, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Más de protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio de la presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCION, a cargo del Comandante: ADRIÁN FERNANDO NERI TORRES, comprendido de las 08:00 horas del día 09 de Noviembre del 2019 a las 08:00 horas del día 10 de Noviembre del 2019
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 noviembre 2019.-
 
08:45 horas.
Sale la unidad 538 (ambulancia) a la Calle Del Derecho #18 del Fraccionamiento Abel Dávila García para realizar la aplicación de un medicamento al C. Sergio N. de 33 años de edad se le aplica1 gramo de Omeprazol ya que presenta un cuadro de gastritis regresando a Base Central sin novedad.
12:16 horas.
Sale personal a bordo de la unidad 538(ambulancia) a reporte que pasa el sistema de Emergencias 911 a la Calle Sector Libertad #12 de la Colonia Sector Popular tratándose de una persona del sexo femenino de 17 años de edad con antecedentes de diabetes la cual refiere Vomito e hipertermia al arribar al lugar se encontró a PALOMA N. de 17 años de edad quien al ser valorada presenta hiperglucemia se atiende en el lugar se niega al traslado y firma la hoja de liberación retirándose del lugar regresando a Estación Central sin novedad.
01:42 horas
Sale personal a bordo de la unidad 520(carro bomba) a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 a la Calle Maravillas #205 de la Colonia Las Flores tratándose de una fuga de gas en un tanque de 30 kg, al arribar al lugar se dialoga con la propietaria de nombre Carmen Máyela N. de 42 años quien permite el acceso al domicilio procediendo a la verificación del tanque procediendo a drenarlo en despoblado, regresando el tanque al domicilio se hace entrega a personal de Gas Campanita a cargo el C. Arturo Morales regresando a base central sin novedad.
17:13 horas.
Sale la unidad 2432(ambulancia)a reporte que pasa el sistema de Emergencias 911 a la Calle Álvaro Obregón #810 de la Zona Centro tratándose de una persona del sexo femenino diabética e hipertensa la cual refiere vomito dolor de cabeza y mareos al arribar al lugar se encontró a ISABEL N. de 57 años de edad la cual al ser valorada presenta descompensación por efecto secundario por doble dosis de su fármaco para tratar la diabetes se atiende en el lugar y se dan recomendaciones regresa personal a Base Central
17:22 horas.
Sale personal a bordo de la unidad 537(carro bomba) a reporte que pasa el sistema de Emergencias 911 a la 2da de callejón de Arteaga #104 de la Colonia Electricistas tratándose de una fuga de gas en un tanque estacionario al arribar al lugar se dialogó con el reportante de nombre Enrique N. de 65 años de edad mismo que permite el acceso al domicilio encontrando un tanque con capacidad de 80 kilogramos, el cual estaba fugando el líquido de la válvula general se procede a verificarlo, así mismo arriba al lugar personal de Gas Campanita de nombre Carlos Carrillo en la unidad 04 quien se queda a cargo regresando personal a Estación Central sin novedad.
19:53 horas.
Sale personal a bordo la unidad 520 (carro bomba) a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 a la Calle Granados #602 de la Colonia Arboledas tratándose de una fuga de gas en un tanque de 15 kg al arribar al lugar se dialogó con el reportante el cual permite el acceso al domicilio encontrando un tanque de 15 kg el cual tenía una fuga en la válvula se procede a drenarlo en despoblado y posteriormente se regresa al propietario regresando personal a base central sin novedad.
19:58 horas.
Sale personal a bordo de la unidad 538(ambulancia) a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 a la Av. Circuito Interior atrás de la Secundaria Técnica #72 en la Colonia del Sol tratándose de un accidente de motocicleta al arribar al lugar se encontró una bicicleta mencionando colisiono con una motocicleta la cual ya no se encontraba en el lugar; se procede a brindar la atención a DIEGO N. de 12 años de edad el cual sufrió caída de una bicicleta quien al ser valorado presenta herida contusa en temporal derecho y herida abrasiva en codo derecho se atiende en el lugar se niega al traslado quedando a cargo de su Mama de nombre María N. de 41 años se le hacen las recomendaciones correspondientes regresando a Estación Central sin novedad.
20:20 horas.
Salen las unidades 538(ambulancia) y 537 (carro bomba) a reporte que pasa El sistema de Emergencias 911 a la Carretera que conduce a Bañon aproximadamente 3 kilómetros pasando Santiaguillo tratándose de accidente vehicular e Incendio de vehículo con lesionados al arribar al lugar se encontraron 2 vehículos los cuales colisionaron no se encuentran personas lesionadas, los vehículos que participaron son una camioneta Nissan color Blanca sin placas de circulación conducida por Martin N. se niega a proporcionar generales la cual sufre daños materiales de igual manera se encontraba una camioneta Nissan color verde con placas de California incendiándose, procediendo a sofocarla siendo pérdida total del vehículo cabe mencionar que al lugar arribo personal de Seguridad Pública del Municipio de Villa de Cos en la unidad con numero económico 46 quienes se negaron a proporcionar sus generales, mismos que quedan a cargo del hecho; regresando personal a Estación Central sin novedad.
23:59 horas.
Sale Personal a bordo de la unidad 538(ambulancia) a reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 a la Calle Circuito Universitario #53 de la Colonia Del Fresno tratándose de un masculino de 69 años diabético con antecedentes de infarto el cual sufre caída de su propia altura inconsciente; al arribar al lugar se encontró al C.JOSE ESTEBAN N. de 68 años de edad el cual presentaba estado de ebriedad, hiperglucemia de 350 mlg de cc y una hipertermia se niega a ser trasladado al hospital así mismo en el lugar se encontraba el Doctor CARLOS BARRAZA con numero de cedula profesional 94490 mismo que indica que se le aplique un cloruro de sodio de 1 litro con multivitamínico asiéndose el mismo responsable retirándose el personal del lugar regresando a Estación Central sin novedad.
02:26 horas
Sale personal a bordo de la unidad 538 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 tratándose de una femenina de 80 años de edad la cual refiere dolor precordial y se encuentra inconsciente esto en la calle Calera #118 Colonia Obrera cerca de la Iglesia de la Santa Cruz al llegar al lugar se atendió a la C. ESTEFANIA N. de 86 años mismo domicilio la cual presentaba una crisis nerviosa a causa de una disputa familiar, se atiende en el lugar haciendo las recomendaciones correspondientes regresando a base Central sin novedad
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.