, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cabildo reconoce a deportistas con el premio municipal del deporte
 
Veintiún atletas aspiraron a ser galardonados
Los ganadores recibieron un estímulo económico de 20 mil pesos
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 noviembre 2019.-
 
En Sesión Solemne de Cabildo se reconoció por unanimidad el talento y desempeño de los deportistas fresnillenses con el Premio Municipal del Deporte 2019 que se entrega año con año desde el inicio de esta administración.

El Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) lanzó la convocatoria para premiar a los atletas locales ya que el fomento del deporte forma parte de las políticas públicas primordiales para la administración municipal.

El jurado calificador recibió a 21 aspirantes que han representado a Fresnillo en competencias regionales, nacionales e internacionales en diferentes disciplinas, tales como Kung fu, futbol, BMX, halterofilia y béisbol.

Pedro García Mascorro y Christian Fabián García Álvarez recibieron el premio municipal del deporte 2019 como entrenador y futbolista, respectivamente. El galardón conforma un estímulo económico de 20 mil pesos.

Asimismo el cabildo entregó reconocimiento a diversos atletas ya que con su dedicación y temple se han hecho de gran carrera deportiva.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, felicitó y reconoció a los galardonados por su esfuerzo referente a lo deportivo. Refrendó su apoyo y expresó que brindará lo necesario para que sigan desempeñándose en estas disciplinas. Además celebró el empeño de los padres de familia y entrenadores por apoyar a los jóvenes; Monreal Ávila se sumó a las acciones para lograr que puedan llegar a competir profesionalmente.

El jurado calificador estuvo conformado por Gilberto Rodarte, Maximiano Valdez, Jaqueline de la Torre, Onorio Campos, Humberto Cazárez y Enrique Soto.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.